AMOR ARTIFICIAL ~Capitulo Único ~

10:32 *Mony-san* 0 Comments

Recostado en su recamara con la mirada perdida en el techo, no tenía nada que hacer ya que sus ensayos había terminado temprano y su pareja se había quedado a firmar una papelería y ordenando le pidió que regresara diciendo que el regresaría por la noche. Puso sus brazos sobre sus ojos cubriéndoselos.

- Aún recuerdo eso... -  rió - con que ‘’Amor Artificial’’… fui un completo imbécil - cerro sus ojos para tratar de recordar.


||| Flash Back |||

- Saga… yo… - pronunciaba aun con la voz agitada -  yo te amo –

- Deja de decir idioteces y vístete. - Saga se disponía a ponerse su ropa. - sabes perfectamente que yo no siento nada por ti. - decía mientras aventaba la ropa al baterista.

- Entonces porque me haces esto? porque… me pides acostarte conmigo. –

- Porque eres umm~ digamos un amor artificial - rió el bajista.

- Como esta eso - decía confuso mientras Saga se sentó en la orilla de la cama terminando de abrochar los botones de su camisa.

- Humm - suspiro - Tu sabes que estoy con Tora, así que tu solo eres alguien con el que me puedo divertir, ¡Vaya! Para que comprendas un poco más eres como mi pequeño juguete -

Nao no podía creer lo que escuchaba ‘’solo un juguete’’, para Saga el significaba solo eso? se levantó de la cama molesto, tenía que estarlo! Se vistió lo más rápido que pudo, tomo sus cosas, y abrió la puerta.

- Sé que regresaras a mí. - lo detuvo al hablarle. – reconocelo, tú me amas demasiado como para dejarme. -

- ¡¡NOO!! No lo haré y mejor búscate a otro que ocupe este espacio ¡¡QUE SEA TU MALDITO JUGUETE!!! –

Nao salió y se dirigió al elevador, espero a que la puerta se abriera y bajo al estacionamiento casi volando –por así decirlo- había corrido hacia su coche a todo lo que dieron sus pies, entro, y por milésima vez no aguanto las ganas de llorar.

- Por qué me tratas así – sollozaba – Acaso no me puedes regalar un beso… una, simple caricia… - golpeo el volante con sus puños, todo era inútil, el había hecho todo lo posible para que Saga estuviera con él, todo lo que le pedía él lo hacía, todo lo que él quería, lo tenía y con esto le pagaba? - Pudiste decirme que me querías aunque fuera mentira, yo me hubiera conformado con eso - Recargo su cabeza entre el volante y sus manos.

Porque siempre que Saga se acostaba con él lo dañaba tanto, porque era tan agresivo, nunca lo besaba ni lo acariciaba, siempre pronunciaba el nombre de Tora entre gemidos. Para Saga, Nao solo era un juguete sexual con el cual siempre como un niño lo aria… jugaba.

||| End Flash Back |||


El recordar todo su pasado con Saga, todas las palabras que le decía ya no le importaban. Ahora era diferente, todo era total mente diferente, su pareja era una persona mucho mejor que su bajista, nunca le reprochaba y por supuesto nunca le hablaría de una manera que a el le doliera.

- Bahh~ Sí que fui idiota. – dejo salir una risita. - Pero el ser idiota me ayudo a encontrar a la mejor persona. - suspiro, y entre ese suspiro se escuchó la puerta abrirse.

- He llegado! – grito desde la puerta el baterista de The GazettE.

Nao al escucharlo dio un brinco para levantarse de la cama, descalzo y con su cabello finamente despeinado corrió hacia la entrada.

- Nao estas aquí?... - preguntaba Kai cerrando la puerta.

- Bienvenido… Yuta-chan. - decía el Alicio mientras recorría con sus manos la espalda de Kai, sintiendo como un movimiento rápido Kai lo giro atrayéndolo a su cuerpo, tomándolo de las caderas, mientras ambos se miraban con una sonrisa.

- Que… no me recibirás como es debido? – pregunto en susurro acercándose a su oído.

- Claro que si Yutaka. - Se acercó e hizo presión con sus labios en los de Kai, dándole un más que fugaz beso zafándose rápidamente de su agarre.

- ¡Ah No! Tú Naoyuki, no me dejas así. –

Kai lo jalo del brazo volviéndolo hacia su cuerpo, abrazándolo por la cintura mientras era observado con un ligero puchero en los labios de baterista Alicio, riendo en sus adentro por lo infantil que podía llegar a ser su pareja.

- Que no se debe de recibir así?...- Preguntaba infantil, en forma de burla.

- ¡No! Así no -

- Ah no? -  Sonrió - Entonces cómo? - esto último lo dijo en susurro sobre el oído de Kai.

- Se hace así -

Kai pego más su cuerpo al de Nao besándolo dulcemente, mientras que el otro comenzaba a rodear su cuello con los brazos de una manera bastante lenta, acercándose mucho más para hacer el beso más profundo y pasional, Nao rápidamente abrió mas su boca dando paso a la lengua de Kai haciendo que rápidamente ambas lenguas recorrieran la boca del otro haciendo delicioso el beso, así, hasta que la falta de aire se hizo presente.

- Así es como se debe hacer entendiste? - decía Kai regalándole una de sus hermosas sonrisas y juntando de nuevo sus labios.

- Creo que no entendí… me lo explicas de nuevo? -

- No soy maestro para explicarlo de nuevo… así que tendrás que esperarte a la próxima vez - rió.

- Que malo - dijo poniendo un puchero.

- Tengo hambre - dijo Kai, rápidamente cambiando el tema - Ven mejor preparemos algo –

Kai dejo la maletita que traía en la pequeña mesa de centro, justo la que se encontraba en la sala y de un jalo guió a Nao a la cocina.

- Que se te antoja de comer.- pregunto el Alicio mientras sacaba varias cosas del refrigerador.

- mmm~ lo que sea está bien.-

- Entonces aremos ‘’lo que sea’’ – dijo haciendo énfasis en la última palabra.

Kai preparaba la comida mientras que Nao ponía los platos sobre la mesa. Poco después de unos minutos ambos de una manera silenciosa y agradable se sentaran a comer justo uno en frente del otro.

- Y dime... Como te fue hoy amor - Pregunto Nao.

- Bien… solo que ya conoces al manager no me deja salir si no firma uno los dichosos papeles -

- Tu manager es muy exigente - rió.

- Y a ti? como te fue hoy - Pregunto Kai mientras tomaba un sorbo de su bebida.

- Bien… hoy todos ensayaron como se debía, sin estar dentro de sus juegos - sonrió de lado.

Ambos siguieron con su conversación sobre su día el cual fue un poco agotador, terminaron de comer y aun asi siguieron con una ligera conversación sobre de que si Alice Nine o the GazettE, una peleas un poco infantiles sobre de que si el PV de tal grupo era mejor y por supuesto, sobre en qué video uno de ellos se veía encantador. Poco después Kai se levantó para limpiar la mesa.

- No… tu siéntate yo limpio, bien? –

Kai obedeció y se fue a sentar en uno de los sillones, su día de trabajo había sido agotador, mientras que el de Nao había sido un poco más ligero. El baterista Alicio termino de lavar los trastos y se fue a sentar a un lado de Kai.

- Antes de que se me olvide – dijo Kai jalando la maletita que había dejado hace un rato, sacando una bolsita de ella - Mira te traje un regalo -

- Dulces~ - hablo feliz al abrir la bolsita y ver en su interior - Gracias amor - Nao se acostó en el sillón recargando su cabeza en las piernas de Kai - Toma una, di Ah~ - acercando un dulce a la boca del baterista.

- Eres tan tierno – recibió el dulce en su boca.

- Esto me trae recuerdos - dijo Nao - sabes en qué?

- En que – contesto sacudiendo los cabellos de Nao.

- En la primera vez que estuve recostado así, en tus piernas -

- Tienes razón cariño… aunque fue triste no crees? –


||| Flash Back |||

Nao había salido de su sala corriendo, iba de una manera fugaz por todos los pasillos de la compañía, Saga una vez más había herido sus sentimientos, de nuevo se sentía una basura por seguir sintiendo ese amor por él.

- Buenos días Nao - saludo Kai pero Nao no se detuvo.

Kai negó con la cabeza mientras fruncía el ceño, era raro ver a ese sonriente líder de una manera tan entristecida. Corrió un poco alcanzo a tomarlo del brazo. Estaba preocupado. Nao en ese momento se limpió sus lágrimas con su antebrazo girando para mirar a Kai regalándole una de las mejores sonrisas fingidas que le saliera en ese momento.

- Si estoy bien y me voy porque tengo un poco de prisa -

Nao se zafo del agarre de Kai dejándolo desconcertado y decidido a caminar avanzo un poco, no quería que tomaran sospechas y mucho menos una persona a la cual no podían engañar tan fácilmente. Y si, Kai no era idiota sabía que algo le pasaba, sus ojos lo reflejaban, aquella mirada triste y desdichada le dejaban muy en claro que algo lo afligía.

- ¡Espera! - Kai volvió a tomar su brazo – Sé que te sucede algo… dime que te pasa. –

Nao giro y miro a Kai, odiaba que las personas notaran su depresión, se odio, soledad, desesperación, sufrimiento, y por más que quisiera hacerse el fuerte simplemente eso no le quedaba. Kai por supuesto sabía que algo andaba mal y no se quedaría con la duda.

- Estoy bien Kai-san - mentía al ver aun la pregunta clavada en los oscuros ojos de Gazetto.

- No te creo, dime por favor que te pasa… porque lloras? –

Nao se llevó la yema de los dedos a sus ojos y si, evidentemente sin darse cuenta había comenzado a llorar, sus lágrimas salían sin que el sintiera. Se sintió estúpido, porque precisamente tenía que hacer este tipo de escenas frente a una persona como él. Tapó sus ojos con las manos para ocultar su llanto.

- Soy un imbécil… un completo imbécil… - sollozo.

- Dime que te pasa… Déjame ayudarte, ¿si?… Quiero ayudarte - Kai separo las manos de Nao de su rostro limpiando con la yema de sus dedos aquellas lagrimas - Quieres hablar? - pregunto y Nao solo asintió – Toma, espérame en mi carro, solo iré a avisarles a los demás que el ensayo se cancela - le entrego las llaves de su coche.

- No, no quiero intervenir en tus deberes, será mejor que yo me vaya –

- De ninguna manera –

- Pero… - interrumpió.

- Esto es más importante que un ensayo, tu solo espérame en mi coche - ordeno.

Nao miro como Kai corría hacia su sala de ensayos y obedeciendo se encamino rápido al estacionamiento, busco el coche de Kai, sabía perfectamente que era aquel negro con el que siempre le jodia a Shou al querer uno igual. Lo abrió y entro en él, se sentó y sin importarle el ensuciar el asiento subió sus piernas mientras recargaba su cabeza en las rodillas, comenzando a llora de nuevo, hasta que escucho que la puerta se abrió.

- ¿Quieres que hablemos te lleve a tu casa? - Pregunto pero Nao negó con la cabeza - entonces adónde quieres que vayamos -

- Donde nadie… me pueda encontrar por hoy – su voz seguía entrecortada.

- Te parece si vamos a mi casa para hablar… - El otro asintió.

Kai pidió sus llaves a Nao y arranco antes de que alguien de cualquier banda saliera y no los dejara ir, no pregunto nada en todo el camino solo se limitaba a verlo de reojo ya que este seguía con la cabeza agachada.

- llegamos. - ambos bajaron del carro. Se dirigió a la puerta para abrirla y darle el paso. Nao paso y Kai lo guio a la sala para que tomara asiento en el sillón - Iré a preparar un te -

- Gracias Kai-san – Contesto el Alicio tomando unos segundos después la taza que Kai le entregaba.

- Me contaras que fue lo que paso -

- Creo que… eso ya no importa - puso la taza de té en la mesa que se encontraba enfrente - ya no importa -

- Claro que importa… a mí me importa, no me gustaría verte llorar de nuevo, asi que no lo hagas -

Nao volvió a sentir que sus lágrimas inundaban sus ojos, sentía un nudo en la garganta, los recuerdos de las palabras de Saga se hacían presentes, cubrió su rostro con las manos para que Kai no volviera a mirar su debilidad, pero poco después sintió como Kai lo abrazaba.

- Dime que fue lo que paso, cuéntame… confía en mi – pero Nao no contestaba - está bien no te forzare -

- Yo… me acostaba con Saga -

- Pero… como… es que él no estaba a Tora. - no lo creía, no lo quería creer, en ese momento dejo de abrazarlo para mirarlo de frente.

- Si, yo lo se… - miro a Kai a los ojos y vio en ellos enojo - lo siento… creo que no debí decírtelo, será mejor que me vaya - Kai lo detuvo.

- No, espera - Kai lo jalo nuevamente sentándolo a su lado - dime porque lo hiciste… -

- Porque… soy un imbécil, un completo imbécil…- agacho su cabeza - porque lo quiero... -

- Ven aquí... - Kai acerco a Nao y lo recostó en sus piernas dejándolo un poco desconcertado - Tú no tienes la culpa, el imbécil es el por hacerle daño a una persona tan maravillosa como tú, porque eso es lo que eres, una persona maravillosa -

Nao no creía lo que escuchaba, porque el baterista le decía todo eso, porque lo ayudaba. Tenían una buena relación en la compañía claro, laboralmente, debes en cuando se encontraban entre las horas de descanso y tenía una charla agradable, pero no creí que le estuviera diciendo todo aquello sin conocerlo.

- Deja de hacerte daño y olvídalo - Kai limpio un vez más las lágrimas que recorrían por las mejillas de Nao.

||| End Flash Back |||


- Si, fue triste, parecía un niño llorando - dijo Nao - pero no todo fue malo - sonrió

- Creo que tienes razón -

- ¿Sabes?... también recuerdo como te pusiste cuando llamo Saga – rio.

- ¡Que!… querías que lo felicitara? - dijo dándole una mirada sarcástica

- Y también recuerdo cuando me dijiste que me amabas –

- También recuerdo que hacías preguntas tontas - provoco.

- Ah sí?... Pues también recuerdo todo absolutamente TODO lo que me decías y hacías -

- Bueno ya… eso es vergonzoso - golpe bajo pensó Nao y Kai solo desvió su mirada.


||| Flash Back |||

Nao se encontraba aun recostado en las piernas del Gazetto, se sentía tan tranquilo, protegido, era una sensación tan re confortable estar así con el baterista que además le acariciaba su cabello.

- Kai-san te puedo preguntar algo? -

- Claro Nao, pregunta lo que quieras - Kai le regalo una sonrisa.

- Para ti… que es… el Amor Artificial…- sostuvo su mirada fija a la de Kai, pero después la desvió.

- ¿Porque la pregunta?... - decía curioso, pero al ver que Nao desviaba su mirada comprendió el por qué - ¡Ahh! Ya entiendo, pues veras… - en ese momento Nao regreso su mirada a los ojos de Kai poniéndole mucha atención – He escuchado eso de Aoi antes de que fuera pareja de Uruha, el decía que Uru era su ‘’Amor artificial’’- sonrió haciendo énfasis en la última palabra - yo le pregunte porque y me dijo que porque solo era para llenar el vacío... vaya, para divertirse un rato -

- ¿Era su juguete? - interrumpió Nao.

- No, no lo era, creo que muchos confunden esas palabras, Aoi después me dijo que estaba confundido, que los besos y caricias que le daba Uruha lo confundían más, y poco después me dijo que se había enamorado. -

- Eso no pasa con Saga, él nunca… me beso - confeso sonrojado observan como Kai fruncía el ceño - El no… me quiere, verdad? -

- Así es, si tiene mucho con este juego, es claro que no te quiere ni siquiera siente nada por ti - Nao abrió más los ojos al escuchar lo que le decía Kai.

- Eres muy directo y demasiado sincero Kai-san -

- Creo que las mejores personas son eso, sinceras ¿no crees? -

- Creo que si –

El sonido del celular de Nao se escuchó así que se levantó para contestar. Saco su celular de la bolsa del pantalón, miro el número y por un momento dudo en contestar, Kai solo se limitaba en mirar sus movimientos, para ver como Nao después de unos momentos contestaba.

- Te dije que no quería que me llamaras más – susurro, pero fue escuchado totalmente.

- Necesito que vengas a mi departamento ahora mismo – Contestaron al otro lado de la línea.

- No iré a ningún lado –

Kai se había dado cuenta de que era Saga por el tono en el que contestaba Nao y porque segundos atrás dudo en si contestar o no, asi que decidido se levantó del sillón, se acercó al Alicio arrebatándole el celular para el contestar.

- No quiero que lo busques más… - dijo Kai en un tono muy frio

- Tu quién diablos eres, pásame a Nao -

- Soy Kai, y no, no te lo pasare porque no se me da la gana -

- ¡Tú qué haces con Naoyuki! -

- Eso no te importa y no quiero que lo busque más… ¡Entendiste! -

- Yo haga con él lo que quiera él es… como decírtelo… bueno, esa perrita es mía y ya -

- ¡IDIOTA! deja de hablarle así, crees que él es igual que tú? - Saga lo estaba sacando de sus casillas.

- No me digas que te importa tanto, si solo sabe gemir para mí. –se escuchó una carcajada.

- ¡¡PENDEJO, QUIEN TE HAS CREÍDO!!… ¡TE JURO QUE SI TE VEO TE MATO! –

Kai colgó y aventó el celular al sillón, estaba que le ardía la sangre por la rabia, por primera vez en mucho tiempo había dejado salir a aquel Kai que tuvo escondido, quien diablos se creía ese estúpido para hablar asi de alguien como Nao.

- Lo… discúlpame Nao… yo no… - se llevó sus manos a la cabeza para calmar su rabia - discúlpame -

- Esta… está bien Kai-san no te preocupes, te lo agradezco - contesto Nao - pero no tenías por qué defenderme de esa manera - desvió su mirada.

- En verdad no te das cuenta, cierto? - Kai se acercó a Nao puso una mano en su hombro y con la otra tomo su mentón acercándolo a su rostro – Llevo tanto tiempo enamorado de ti… -

Nao no creía lo que Kai le decía, estaba completamente en shock, como era que una persona como Kai se fijaría en él y además que lo amara, estaba completamente feliz, feliz de que precisamente el batero Gazetto sintiera amor por él, era a la primera persona que le creí sus palabras.

- Ayúdame a olvidarlo… - Nao corto la distancia que había entre ellos con un beso, rodeo con sus manos el cuello de Kai y Kai solo lo apegaba más hacia el por las caderas, guiándolo hacia la habitación, entre besos suavemente lo fue recostando sobre la cama.

- Te amo Nao - Kai adentro su mano bajo la camisa de Nao sintiendo esa suave y delicada piel que hace mucho había deseado tocar - Are que olvides a Saga y que te enamores de mi - Kai se acercó a sus labios para besarlo mientras lo despojaba de su camisa. Lentamente comenzó a besar su cuello y haciendo que sus manos recorrieran el cuerpo de su baterista hasta llegar a su entre pierna y masajear su miembro sobre el pantalón.

- Ahh… Kai… ahh… -

Nao gemía al sentir aquellas maestras manos masajear sobre el pantalón, besando con tanta delicadeza su cuello. Nao sin quedarse atrás, quito la camisa del otro dejando al descubierto su torso para empezar con sus caricias. Kai bajo besando el pecho del menor dejando pequeñas marcas rojas, lamiendo sus tetillas para después succionarlas hasta dejarlas totalmente duras.

- Haré de esta noche la más maravillosa - Dijo Kai despojando al batero de su pantalón, dejándolo totalmente desnudo subiéndose a su cuerpo restregando su sexo con el suyo sobre el pantalón.

- Kai… nhh... –

Nao gemía entre besos a causa del contacto que había tenido con el de Gazette, nunca había sentido tal sensación cuando estaba con Saga, las caricias de Kai hicieron que el bajista saliera de su mente.
Nao en un movimiento rápido giro a Kai dejándolo bajo de él, despojándolo de su pantalón para quedar desnudos a la par y sentarse sobre el provocando rozar ambos miembros haciéndoles escapar melodiosos gemidos.

- Nao… -

- Ahh… ahh… -

Nao regreso a los labios de Kai aprovechando que tenía la boca entre abierta, introduciendo su lengua y llevando una de sus manos a la entrepierna del the GazettE, tomando con la mano su sexo para empezar a masturbarlo. Nao se separó de sus labios y desde el cuello comenzó a recorrer su pecho y  pezones su lengua prácticamente jugaba con todo su cuerpo hasta llegar  a dar un beso en la punta del miembro de Kai.

- Ahh… Nao… ahh…-

Sus gemidos eran cada vez más fuertes a causa de que Nao tocaba con su lengua cada punto erógeno de su cuerpo excitándolo de sobremanera. Nao jugaba su lengua en la virilidad del otro, lamiéndolo de un lado a otro jugando con sus dedos los testículos, lo miro y vio su cara  sonrojada, esos labios entre abiertos, excitándolo,  tentándolo a meterlo de golpe a su boca haciendo que Kai arqueara la espalda.

- Ahhh… mas… más rápido… ahh… - Kai puso una mano en la cabeza de Nao y empezó a moverse al mismo ritmo el cual el Alicio pudiera sobrellevar - Ahh… Nao… ahh… me voy…ahhh… -

Kai no tardo en venirse en su boca haciendo que tragara su esencia por completo, Kai lo guio hacia sus labios para besarlo y sentir el sabor amargo mezclado con su saliva, dejándolo completamente sin aire.

- Kai… -

- Ahora es… mi turno… -

Kai recostó a Nao quedando ahora el encima suyo, beso su cuello, recorriendo con sus dedos todo su cuerpo para conocerlo aún más, bajo rápidamente a su entre pierna masajeando su miembro y llevando tres de sus dedos a sus labios, Nao los recibió, lubricándolos con su saliva y con rudeza empezó a mover su mano de arriba hacia abajo.

- Ahh… Kai… mas… mas… ahh… -  Kai se lo llevo a la boca empezando a jugarlo con su lengua metiéndolo y sacándolo cada vez más rápido, llevando sus dedos a la entrada de Kai introduciendo dos a la vez, provocándole gimiera de dolor - ahh… e-espera… -

Nao sentía como esos dos dedos en su interior giraban entrando y saliendo, acostumbrándose para después sentir un tercer dedo dentro. Se relamía los labios, cada vez se sentía más necesitado, quería sentir a esa persona que estaba siendo el causante de toda esa excitación.

- Ahh… Kai… ya no aguanto… ahh… dentro… te quiero… dentro… -

Kai obedeció sacando el duro miembro de su boca junto con aquellos dedos, abrió más las piernas de Nao introduciendo la punta de su sexo poco a poco causando gemidos por ambos.

- Ahh… Nao… eres… ahh… tan estrecho… nhh… -

- Ahh… Kai… muévete…. Mue…vete… -

Kai empezó a moverse entrando y saliendo, haciendo sus envestidas más rápidas llegando hasta el fondo de su cuerpo. Nao apretaba las sabanas, enterraba las uñas al colchón estaba vuelto loco, nunca había sentido tanta excitación con nadie, cada que Kai llegaba al fondo de su cavidad sentía tocar las nubes.

- Ahh… Nao… me… ahh… voy… -

- Hazlo… ahh… dentro… ahh… -

Kai no tardó en llegar al clímax dejando su esencia dentro del Alicio y este haciéndolo sobre sus vientres, ambos gritaron un gemido ahogado para después Kai salir de Nao y dejarse caer sobre su cuerpo. Nao lo abrazo por el cuello y lo giro entre besos quedando sobre él.

- Esto no… aún no termina... -  dijo el Alicio con la voz aun agitada - quiero más… - lo beso una vez más mientras acariciaba la entrada de Kai - deja hacerte mío… quiero sentirte, quiero aprender a amarte, quiero que nunca… me dejes -

- Nunca dejare de amarte, Te amo… -

Nao introdujo su dedo en la entrada de Kai provocando que hiciera un puchero de dolor más sin en cambo se aguantó lo suficiente para que el dolor desapareciera.  Después de un rato introdujo un segundo dedo moviéndolos dentro.

- Ahh… ya hazlo… rapi… rápido… -

Nao obedeció sacando sus dedos, abrió las piernas de Kai entrando en una sola envestida, haciendo que Kai se levantara y arqueara su espalda, Kai lo tomo por los hombros y le dio un beso en los labios como señal de que podía empezar a moverse, Nao lo tomo por las caderas moviéndolo de arriba hacia abajo, llegando hasta el fondo de su cuerpo y sin dejar de besarlo y recibir gemidos ahogados en su boca comenzó a pensar que aquello que Kai le permitía hacer en estos momentos se le aria adictivo.

- Ahh… Nao más… rápido… mas… ahí… -

Nao quito una de sus manos de las caderas de Kai llevándola a su miembro, tocando la punta con sus dedos haciendo que Kai sintiera un escalofrió en su espalda, estremeciendo al máximo, lo tomo con la mano y empezó a masturbarlo con rudeza ocasionando que Kai dejara su esencia en su mano y ambos vientres mientras que gimiera en su oído.

- Ahh… Nao… Te amo… ahh… -

Al escuchar esto último Nao lo hizo dentro del baterista dando un gemido ahogado que fue callado por los labios de Kai, salió del pelinegro concluyendo a que los dos cayeran rendidos  sobre la cama.

||| End Flash Back |||


- Ese fue el mejor día de mi vida - dijo Nao - nunca lo olvidare - se levantó y abrió sus piernas sentándose sobre las de Kai – Ese día hiciste que me sintiera amado por primera vez en mi vida - rodeo sus brazos sobre su cuello - Te amo tanto -

- ¿En verdad me amas tanto? - pregunto el de GazettE mientras lo abrazaba por la cintura.

- Claro que te amo y no te imaginas cuanto, te amo, te amo, ¡te amo! -

- ¡¡Shh!!  - Silencio Kai poniendo se dedos índice sobre los labios del otro - Tu eres mi adoración, mi todo, la razón por la que ahora vivo - Kai miraba la carita tan tierna que ponía Nao al escuchar todo lo que le decía.

- Bésame amor… déjame sentir tus labios - Kai obedeció y beso a Nao con todo lo que tenía en esos momentos, después de un rato se separaron mirándose fijamente a los ojos, sonriendo, aquella sonrisa que tanto amaba ver el batero Alicio - Gracias por estos tres años de felicidad amor, espero que me regales muchos, muchos más - sonrió.

- Serán muchísimos más, muchos cariño… muchos más -

- Te amo tanto, amor.-

- Ya sabes mi respuesta… con mi vida -


‘’ Quiero sentir tus labios, tu cuerpo, tu respiración. Amarte y hacer que me ames hasta la locura… Quiero sentir como nuestros corazones laten y se juntan en un solo latido. Mirarte cada día dormir junto a mí y despertarte con un beso.  Amándote aun incluso después de la muerte… Siempre estarás en mi corazón como yo lo estaré en el tuyo…’’

~ FIN ~

Gracias por siempre leerme...

0 comentarios: