[Capitulo 01] DREAMS
Se encontraba fuera de su casa fumando ese cigarrillo diario antes de ir a trabajar. El sol estaba en pleno trabajo, pues sentía que su piel se calentaba poco a poco bajo aquella camisa de manga larga. Se preguntaba a si mismo porque era que si teniendo un coche prefería caminar. Sabía perfectamente no que no era el ejercicio, o que fuera de esas personas positivas que creían caminar ayudaba a que su carro no contaminara el poco oxigeno limpio que mantenía Japón.
La respuesta a todo se cruzó frente a sus ojos a la misma hora que ayer o antier. Su cabellera castaña, sus piernas largas y la piel pálida. No podía describir su mirada pues unas gafas de sol estorbaban en ese bello rostro.
Como siempre, ambos sonrieron el uno para el otro.
Aoi se sentía maravillado únicamente con ese pequeño gesto, pues sabía que nunca se atrevería a preguntar su nombre, hacerle platica o invitarle un café. Su cabeza trabajaba rápidamente ordenándole que caminara lo antes posible y saliera de ahí, mas sin en cambio se quedó estático.
— Buenos días.
— B-Buenos días…
¡Por favor! Un hombre que ya había pasado sus treinta, ¿se comportaba de esa manera? Giro poco a poco para verle provocando que sus ojos se abrieran un poco al igual que sus labios. Era la cercanía perfecta, Aoi por fin había visto al castaño a menos de un metro de distancia. Su sonrisa era hermosa, su cabello tan lacio, sus ojos café claro brillando con intensidad.
— Hacia tiempo que me di cuenta que pasa por aquí todos los días. — dijo, más sin en cambio, el pelinegro no podía responder. — Supongo que estoy quitándole su tiempo —
— ¡N-No! — Negó rápidamente — Digo, aún tengo tiempo… —
— Ah…
— Bueno, ¿Cómo decirlo? — Desvió la mirada — También siempre veo que estas cerca de aquí. —
— Trabajo aquí en frente — señalo mientras verificara que el otro viera hacia donde apuntaba con el dedo — Tal vez, no se — aclaro su garganta — Puede que un día pasara y probara algo de nuestra tienda —
— Mañana salgo temprano y puede que…
— Entonces lo esperare mañana.
Aoi sonrió agachando la cabeza. Pues el otro con una sonrisa había cruzado la calle rápidamente sin esperar una respuesta, pues prácticamente él mismo lo había dado por hecho. Cerró un poco sus ojos mientras caminaba despacio ya que su corazón bombeaba cada vez más rápido y su nerviosismo aumentaba a cada segundo. Sonrió al recordar la sonrisa del otro, se palmeo las mejillas porque sentía que en cualquier momento gritaría.
Nunca se imaginó que él le hablaría o que le invitara a pasar por su trabajo al día siguiente aun sin conocerle. ¡Pero que más daba! Así que siguió caminado rápidamente porque era tarde, se fue pensando cómo mañana llegaría y hablaría gracias a su timidez, o como por lo menos le pediría su nombre, porque aún no lo sabía…
[ X X ] // [Capitulo 02]
0 comentarios: