Confusiones ~Capitulo único ~

15:53 *Mony-san* 2 Comments

« Hacía tiempo que pensé que lo que sentía eran cosas sin sentido, cosas de las cuales puedes sentir por un simple amigo, persona u compañero, o tal vez eran simples alucinaciones mías… pero estaba totalmente equivocado.

Tenía más de dos años de los cuales él me había dicho que me amaba, que desde que me había visto se había enamorado de mí, y al pesar de los años, aquellas palabras se habían quedado grabadas en mi… “Me gustas mucho… me encantas, tu risa, tu ojos, tu manera de ser, todo de ti, lo amo”, esas palabras eran las que  yo había ignorado y solo opte a… rechazarlas.

Pero algo pasaba ahora… Llevaba unos meses pensando lo mismo, que era lo que sentía  solo al ver que él se acercaba a otros, solo con imaginarme que abrazaba a cualquier otra persona que no fuera yo…  sentía como mi corazón se comprimía.

Pero cuando lo veía solo hablándome a pesar de mi rechazo con aquella delicadeza de siempre, aquella manera de acercarse a enredar mis cabellos en sus dedos coquetamente y aquella manera de abrazarme cuando yo le daba la razón de algo… de alguna manera me volvía loco. »

- Yuu… ¿En que piensas? – se acercaba sigilosamente a su lado, sentándose en ese sofá donde estaba sentado el guitarrista.

- Algo sin importancia - le miro.

- Humm~  ¿Porque no me cuentas que te pasa? – se acercó a su rostro y ladeo su cabeza, provocando de alguna manera sonrojar al otro.

- N-Nada Shima… - se giró esquivando su mirada.

« Este chico en verdad me confundía… »

Seguía mirándolo, aquel color en las mejillas del moreno guitarrista lo habían confundido, Aoi era de esas personas de las cuales ni con un simple elogio se comportaría de aquella manera, era de esas personas que al estar con alguien nada de nervios sentía, algo que ahora Uruha no lograba entender.

- ¡Shiroyama! – Gritaron a lo lejos – Ven aquí –

- Ya voy, ya voy…

El guitarrista se levantó y se atrevió a mirar a Uruha, este ahora desviaba su mirada guiándola hacia otro lado, pensativo, ignorándolo olímpicamente, el moreno sonrió para sí y estirando su mano hacia Uruha revolvió sus cabellos.

« Una vez más le veía sonrojar, aquel color carmín en sus mejillas me provocaban erizar la piel, con aquella coquetería de él me daba cuanta que al pasar de los años el seguía sintiendo lo mismo, pero... ¿Aun me amaba? »

Estando el guitarrista arreglando unas hojas con Kai y Ruki, Uruha se había levantado y había ido corriendo con su amigo y confidente, quería decirle aquello que había notado en el otro y aquello que había hecho.

- Rei… Rei… Reita~

- Que pasa Uruha ¿Porque diablos gritas? – se quejó.

- Soy un tonto. - se dejó caer al suelo – no sé qué me pasa, pensé que todavía podía controlarme… -

- ¿Que has hecho? – dijo tomando la misma posición que el guitarrista, sentándose a su lado en el piso.

El castaño agacho su cabeza y comenzó a rascarla, llevaba meses o tal vez los mismos dos años completamente fingiendo aquella amistad que no sentía por el moreno, le era difícil aguantarse las ganas de hacerle todas aquellas cosas que se cruzaban por su cabeza a cada momento.

- Es que no puedo controlarme… lo abrace y pues… ahí no se… cuando él se levantó me hizo sonrojar y lo noto… por más que no quiero coquetearle, lo hago. - chillo comenzando a zarandear al bajista – Pero cuando yo lo abrace pude ver que se ponía nervioso… -

- ¿Nervioso? – El bajista sonrió maliciosamente – No te has imaginado la cuestión de que tal vez le gustes... –

- No, eso es imposible. – comenzó a reír.

- Si reacciona al igual que como lo hacía Ruki, entonces por lo menos sabremos que siente algo. - sonrió – Ahora tu solo calla y déjame hacer lo que me plazca y tu después lo haces a tu manera. - Uruha asintió – Como me encanta ver celoso al enano… - se dijo a si mismo ganándose un golpecito en la cabeza por parte del castaño.

Ambos caminaron de la mano hacia los otros dos, Reita se posiciono detrás de Uruha abrazándolo, recargaba su mentón en el hombro del otro y en un susurro a su oído le dijo un “sígueme la corriente”.

- Uru-chan y yo queremos saber de qué hablan… - beso su mejilla.

Ruki con una ceja alzada al ver la posición en la que se encontraba su bajista, lo jalo, y abrazándose a su cuello le hizo mirarlo, odiaba ver a cualquiera aunque fueran sus propios amigos junto a Reita.

- Quien te crees para traer abrazado a Uruha de esa manera.
De un movimiento algo brusco Ruki abrazo a Reita, devorando sus labios como solo él podía hacerlo, recorriendo aquella cavidad con suma destreza.

« Algo en mi corazón se había alterado, sentía que el coraje recorría mi cuerpo, no había el por qué ver a Reita abrazando de esa manera a Uruha me afectara, esto me comenzaba a ser problemático, cada día que pasaba sentía más cosas diferentes… solo me había limitado a ignorarlos.  »

Con aquel beso de sus amigos, Uruha comenzaba a ponerse nervioso, jugaba con sus dedos mientras que seguía viendo tal pación en sus compañeros. Aoi por su parte, solo desvió la mirada y para jugadas del “destino” se cruzó con la de Uruha quien le miraba nervioso, sus mejillas se habían tornado en un rosa suave y sus labios estaba entre abiertos tratando de decir algo… pero ni una palabra había salido de ellos.

Reita había cortado aquel beso, Ruki estaba sin oxígeno, respiraba con dificultad mientras que el bajista sonreía triunfante.

- Amo tus celos… - confeso el bajista acercándose a su oído para susurrarle algunas palabras.

« ¿Celos?... acaso lo que había sentido fueron… ¿celos? »

Ruki asentía mientras aquellas palabras en su oído iban pasando, se abrazaba a Reita por la cintura y en ratos miraba a Uruha con una sonrisa en los labios.

- Pues en ese caso te deseo suerte cariño… - dijo Ruki enterado de la situación.

Reita le sonrío a Uruha y con un giño le aviso que Ruki lo sabía, había notado que Aoi no había dicho nada, ni siquiera los había mirado , pero tenían que pasar a la siguiente parte y descubrir si de alguna manera el guitarrista sentía celos de él.

- Ue-chan tengo nuevo celular, tomemos una foto para la pantalla… - había fruncido el ceño al notar la falta de interés de Aoi

- Vamos, Vamos…

Aquello había sido algo no muy conveniente para Reita, ¿Uruha en verdad quería una foto en esta situación? O es que solo por antojo quería tomarla, Reita no pregunto nada, solo pudo notar como Aoi rodaba sus ojos y seguía en lo suyo mirando unos papeles.

- Tómala ya.

Aquella desesperación de Reita al tomarse fotografías con Uruha era algo estresante, si Uruha no salía bien en la foto simplemente la borraba y seguía con una próxima asi hasta que aquella foto le gustara.
Pero para Uruha ese no había sido el “plan”, lo que había pensado si tenía que ver con aquella foto, pero lo que en verdad importaba era como la tomaría.

« Mirar como aquellos dos cambiaban de lugar a cada momento era divertido, Uruha aunque no lo pareciera siempre había sido asi, decía que las cámaras lo amaban y si una foto no le gustaba, la borraba y continuaba con la siguiente. Llevaban más de diez fotografías borradas con diferentes “poses” cada una… pero la última me hizo asquear, enojar, sentí rabia al ver sus labios cerca de los de Reita. »

- ¡Oigan!... ¡Pueden dejar sus malditas fotografías en este mismo instante!

« Trate de sonar lo menos enojado que pude, pero al parecer no había sido asi, Shima me miraban con algo de miedo y Reita solo se había dedicado a reír, aquel tipo de “pose” la había odiado, simplemente no me gustaba que Uruha besara a nadie ni aunque fuera en la mejilla. »

- ¡Puedes decirle a TU novio que deje sus idioteces! –  Aoi había hablado de una forma colérica a lo que provoco reír aún más a Reita.

- Akira déjalo ya… - ordeno el vocal.

- Si es porque estos no son nada, estaría seguro Aoi esta celoso. -  rio a carcajadas el baterista.

- ¡N-Nadie esta celoso! - desvió rápidamente su mirada, sus mejillas se habían tornado rosadas.

« ¿Celos?... claro que no, eso era absolutamente…¡imposible!, nunca pudiese tener celos de Uruha, estaba bien y era consciente de que no me gustaba verlo con nadie más, odiaba que lo tocaran o que el mismo tocara a las demás personas cariñosamente o que simplemente hablara con alguien más… ¡a eso no se le podían llamar celos! »

- ¿No son celos?... humm~ – Reita había hecho una seña a Uruha para que se acercara y este lo había hecho rápidamente.

Uruha se quedó frente a él y pudo notar como Reita le regalaba un giño a su vocal, pero su sorpresa fue enorme cuando sintió las manos de bajista rodearle la cintura, y de aquel movimiento lo pegara por completo a su cuerpo.

« Lo que comenzaba a sentir ahora… ¡en verdad comenzaba a odiarlo! »

De un movimiento bastante rápido Reita roso sus labios con los de Uruha dejando a este completamente estático, sin moverse o decir algo, fue cuando Aoi reacciono, arrojo sus papeles al suelo y de un jalón aparto a Uruha de Reita.

-Tú vienes conmigo.

No había entendido el por qué había reaccionado de esa manera, había jalado a Uruha de una manera brusca y lo había arrastrado afuera de la sala llegando a los baños...

- Me lastimas…

Lo solto al instante, si algo no quería era lastimarlo, su mirada seguía furica, y su cuerpo comenzaba a moverse solo, camino unos pasos hacia Uruha provocándole retroceder, chocando en aquella puerta donde Aoi aprovecho para  acorralarlo.

- Qué crees que hacías dejándote besar por Reita. - aquella mirada, ponía a Uruha nervioso.

- Yo… yo no hice nada…

- ¿Ah no? ¡¿Que fue aquello con Reita?! -  dio un golpe con la palma de su mano a la puerta justo a un lado de la cabeza de Uruha.

« Ahora estaba completamente seguro, lo admitiría, eran celos y unos bestiales. »

- Solo junte mi mejilla con la de Reita... – su nerviosismo se notaba a leguas - Solo fue eso… -

- ¿Solo eso? Y claro, un pequeño beso de amigos... – dijo sarcástico.

- ¡Si! solo fue un beso de amigos para la fotografía, uno como estos. - Tomo valor y beso la mejilla de Aoi, pero aun asi este seguía con el mismo comportamiento – Además es algo que no debería de importarte, acaso yo te digo algo cuando abrazas a Kai y le dabas de besos en toda la cara –

- Esos no eran besos. – se defendió.

- ¡¿Ah no?!...

- ¡NO! pero estos si lo son…

« Junte mis labios con los de él, algo que yo nunca pensé que haría. Había algo en aquello que me había sorprendido a mí mismo y me había dejado de la misma manera que Uruha… en shock. Sentía como mi corazón comenzaba a latir con rapidez, queriendo salir de mi interior.

Podía sentir los temblores de Shima y el tal vez miedo, me arrepentí de lo que había hecho, lo había forzado a hacer algo que él no quería y me separe, estuve a punto de disculparme cuando sentí como me jalaba a él provocándose chocar con la puerta, llevando rápidamente sus brazos a mi cuello rodeándolo y volviendo a juntar nuestros labios… los comencé a mover al ritmo que él marcaba.
  
Baje mis manos sin intención alguna de tocarlo, pero tanta era mi perdida de compostura que mis manos había llegado a su trasero. »

- Nhhh….

« Gimió… gimió ante aquel contacto de mis manos en su cuerpo… una excitación se inundó de mi al escuchar ese gemido ahogado en mis labios. »

- Yo… Yo, perdón. - se separó el castaño llevándose las manos a la boca, aquel gemido que se había escapado de él le había dejado muy apenado.

- Dime Shima, ¿Sigues sintiendo lo mismo que antes? ¿Me sigues amando?… - el otro lo miro sorprendido.

- Yo… Yo no… - sus mejillas se tornaron rojas.

Ese no, que había sido la última palabra de Uruha, le había bajado la autoestima al moreno, si tan solo le hubiese dicho si, estaba seguro de que ahora correspondería a sus sentimientos. Trato de abrir la puerta pero Uruha no se quitaba de ella, instruía su paso, cuando estuvo a punto de jalarla con fuerza aunque si eso ocasionaba empujar al guitarrista, Uruha le detuvo poniendo su mano sobre la de él provocándole estremecerse, levanto su mirada haciendo contacto con la otra.

« Solo sentí como volvía a unir sus labios a los míos… ahora me daba cuenta que me volvía completamente loco. »

Lo arrastro a los lavabos colgándose de su cuello, Aoi lo subió a uno de ellos abriéndole sus piernas para tener más espacio entre ellas, tomándole de las caderas mientras sus lenguas hacían contacto.
 
- Si… si te digo que aun te amo… ¿Me darías una oportunidad?...

« Sonreí bobamente antes de contestar, ahora entendía muy bien que era lo que hacía meses o tal vez mas había comenzado a sentir… era amor, amor hacia esta persona que tenía aun abrazándome. »

- Como sé que lo que dices es verdad, como sé que en verdad aun me sigues amando…

Aquellas palabras de Aoi le hicieron reaccionar de una manera algo rara, había rodeado con sus piernas la cintura del moreno, pegándolo a su cuerpo, y besándolo, comenzó a recorrer su pecho bajo la ropa.

Al pelinegro se le erizaba la piel, aquellas manos estaban haciendo magia, algo que nunca había sentido antes, un placer que le era absolutamente desconocido. El moreno comenzó a corresponder llevando sus manos a las piernas del otro, masajeándolas lentamente hasta llegar a su entrepierna, donde se detuvo.

- Hazlo… si eres tu… no hay problema…

Su jadeante voz le tentaba, estaba a punto de hacer algo que si se le permitía no se detendría, las ganas de poseerlo se hacían enormes, quería sentir aquel cuerpo ya… quería hacerlo suyo. Uruha seguía clavando su mirada en la de Aoi mientras ambos se deshacían de la camisa del otro, Aoi  seguía mirando aquellos hermosos ojos, se relamía los labios mientras que el  castaño se sonrojaba cada vez más.

« Ahora entendía que estaba enamorado, que aquel deseo que tal vez tuve hacia él en algún momento, no solo fue eso, en realidad quería que esta persona fuera para mi… solo para mí. »

Lo bajo del lavamanos y se deshizo de sus pantalones y bóxer dejándolo completamente desnudo, Uruha  se ponía cada vez más rojo al ver las reacciones del guitarrista, estaba completamente atontado mirando cada parte de su cuerpo, algo en eso le provocaban muchísimos más nervios.

- Qué pasaría si hago de este cuerpo lo que yo quiera. – Los ojos avellana de Uruha se abrieron con suma sorpresa.

Aoi no le permitió contestar, se había arrojado a besar su cuello, bajando cada vez más por su pecho hasta llegar a su entrepierna donde bajo sus pantalones y comenzó a lamer aquella virilidad que pedía a gritos atención inmediata. Lamia con completa fascinación, succionaba con suma impaciencia, y dejaba algunas mordidas haciendo retorcer al otro.

 Se encontraba en la gloria, nunca se hubiese imaginado que Aoi estuviera haciendo todo aquello que hacía. Llevando sus manos a los cabellos del otro para el llevar un ritmo a lo que Aoi correspondía al instante.

-Ahhh Yuu… nhhh ya no…. ya no… ahhh puedo.

No se apartó sino al contrario había aumentado el ritmo dejando paso después de unos segundos toda la esencia de Uruha en su boca. Este último reacciono al instante levantado al más alto para limpiar los restos de su semen con el dedo.

- Siempre tan atento… - sonrió después – ¿Me ayudas con esto? - señalo sus pantalones.

Uruha asintió llevando sus manos al cierre del pantalón, bajándolo con completo nerviosismo, el moreno se había dado cuenta y con aquel cariño que sentía por él lo beso, dándole la confianza para que continuara.

« Si con el hecho de haber besado por primera vez sus labios y probado aquel cuerpo ¿Me podría hacer adicto?... »

Uruha había tomado la mano de Aoi, llevándose tres de sus dedos a la boca, jugaba con ellos mientras los lubricaba, dejaba escapar gemidos al sentir los labios del guitarrista una vez mas en su cuello, dejándole esas marcas rojas en su pecho y sintiendo como aquella otra mano se paseaba por completo tratando de aprenderse cada parte de él.

Saco sus dedos de la boca del otro, llevándolos a su entrada para acariciarla con ellos, Uruha gemía a cada contacto, se retorcía de tan solo saber que el provocador de aquel placer era Aoi. Introdujo un primer dedo provocando un  pequeño gemido de dolor.

Tan solo mover sus ahora ya tres dedos dentro, pudo escuchar aquellos suspiros que comenzaban a amar, buscaba aquel punto en donde haría gritar a Uruha de placer.

- Ahhh… Yuu hazlo… ahhh hazlo ya…

« Sus gemidos me provocaban romperlo una vez estando dentro de él, esto se convertiría en mi vicio, el sería mi vicio, estaba maravillado, ahora ya no dudaba en decirle cualquier cosa, estaba convencido de amarle, lo amaba… lo amo. »

Bajo a Uruha del lavamanos y lo pego a la pared, pero esta vez dándole la espalda, pudo sentir como la pared fría le había provocado un temblor pero no había queja alguna, respiraba pausada y dificultosamente, paso una mano por su vientre acariciando cada parte mientras introducía lentamente su miembro.

Uruha se retorcía ante la intromisión, gemía pausadamente mientras Aoi comenzaba a bajar lentamente su mano hacia su miembro comenzándolo a masturbar, besando sus hombros y espalda mientras las envestidas eran lentas, esos besos le volvían loco, le provocaban gemir más de la cuenta.

- Shhh… hay gente cerca… y podrían escucharnos… - susurro en su oído.

- Nhhh… tu… tú tienes ahhh… la culpa… -  movía sus caderas hacia atrás.

- Shima… amor… - suspiro

La palabra amor había tomado por sorpresa al castaño. ¿Acaso estaba alucinando? ¿O sería un sueño más? Estaba contento, no le cavia la felicidad en su pecho. De un momento a otro dejo las envestidas y en un movimiento rápido salió de su interior, lo giro hacia él y lo beso, lo beso como nunca se imaginó besar a alguien, bajo su mano y levanto su pierna hasta su cintura, entrando una vez más en él de una sola estocada.

« El solo se abrazó a mi cuello fuertemente… »

- Nhhh… Repite lo que ahhh, has dicho… repite esa única… palabra… - una sonrisa tonta estaba plasmada en sus labios.

- Mi amor… - susurro en sus labios. Uruha sentía que se derretía.

Siguió con las envestidas, cada vez eran más rudas, con mayor éxtasis contenido, ambos comenzaban a volverse locos, los besos no eran besos, eran mordidas a causa de los gemidos.

- Uruha… se mi… se mio… solo mio…

Ante esto, el castaño no contesto, se había corrido sobre ambos vientres contrayendo su entrada provocando al pelinegro llegar al orgasmo, sus respiraciones estaban agitadas, solo se dedicaban a mirarse. Salió de él arrancándole un último suspiro.

- Y que dices… aceptas o… es mi castigo por lo que paso… anteriormente…

- Repítelo… repítelo y contestare…

- Se mi novio… solo mío…

- Cuanto espere por esto… - se abrazó fuerte – Claro que acepto… te amo. –

« Y poder creer que por lo confundido que estaba y por aquellos estúpidos celos, me habían hecho reflexionar, que gracias a ellos me había dado cuenta de cuanto amaba a mi guitarrista. Y de que por aquella foto que borrare después la cual se había tomado con Reita me había hecho pasar mi primer coraje del día… aun que eso era lo menos importante. »

- Sabes una cosa Yuu…

Ambos comenzaban a vestirse, el tiempo que había pasado en aquel baño había sido bastante, tenían que salir rápido antes de que alguien llegara y los viera sin prenda alguna.

- Humm.

- Te amo…

« Gire y lo vi detrás de mí con aquella sonrisa y aquella mirada que solo me daba a mi desde hace bastante tiempo, ladeaba su cabeza como siempre lo hacía y enredaba mis cabellos en su dedo como a cada momento.

Solo pude atinar a reír mientras lo tomaba por las caderas y lo pegaba a mi cuerpo, y como ahora se había hecho costumbre en tan solo unos pocos minutos se abrazó a mi cuello mirándome con una sonrisa hermosa.

- Te amo… - susurre a sus labios.

- ¿En verdad? – sus ojos tenían ese brillo como en aquel entonces.

- Y pensar que me acabo de dar cuenta…

Ambos reímos con ganas, tal vez esta sería la mejor relación que tendría, nos encargaríamos de decirle a nuestros amigo  lo nuestro, era bobo, pero yo quería pasar caminando con él por toda la compañía tomados de la mano para que todos se fijasen que era mío.

- ¿Porque te molesto el hecho de que le diera un beso a Reita?

- No lo sé… solo me deje llevar, además ¿Porque tantas fotos con él? – me acerque a su cuerpo y lo tome por las caderas.

- Es una estúpida foto, además tengo muchísimas de todos… pero, tengo más de ti. - agacho su mirada con vergüenza – Solo las tomaba cuando tú no me veías. -

- Tú… ¿Me tomas fotos sin mi consentimiento? Hice una mueca fingiendo desagrado – porque me tomas fotos de esa manera, no quiero ni una foto más. –

- Bien, entonces ahora mismo le diré a Reita que continuemos con lo que estábamos antes de que interrumpieras. - tomo la perilla de la puerta.

- No, tú no vas con nadie. – sonrió victorioso, y acercándose a mí,  beso mi mejilla. Saco aquel nuevo celular color blanco y lo giro, se posiciono detrás de mí y con una pequeña sonrisa pego su mejilla con la mía.

- Sonríe… solo será una - me dijo.

Y asi lo hice, parecíamos dos jovencitos tomándonos fotografías en el baño de lo más sonrientes, creo que tal vez este sería mi mejor decisión, un chico como Uruha no se encontraba en cualquier lugar, era amable, un buen guitarrista, comprensivo, cariñoso, su cuerpo me había vuelto loco, sus ojos, sus labios, era hermoso… todo en él yo lo veía perfecto.

- Eres un celoso. - me dijo cuándo salíamos del baño dirigiéndonos a la sala de ensayo, yo caminaba detrás de él abrazándome a su cintura, mientras él tomaba mis manos entre las suyas, pareciese como si al entrelazarse nuestros dedos encajaran a la perfección.

- Claro que no lo soy, solo que odio verte con alguien más.

- ¿Acaso no es lo mismo?

- ¡No!... no lo es.

- Humm… bien, lo que tú digas. – Rio con cierta burla – ¿Pero sabes? Me comenzaran a encantar tus celos, asi me sentiré mas importante de lo que ya soy  ¿te importo? - reí.

- Eres importante, lo eres para mí. - bese su mejilla – Te amo… - y el solo respondió con aquellas simples palabras “Yo también te amo… demasiado” que por más que las viéramos simples, no lo eran, cada palabra guarda un sentimiento… y las nuestras tenían miles de aquellos sentimientos acumulados. »

« Y por más ilógico que sonara, le agradecía a los estúpidos celos y a Reita de que me dieran ese “empujoncito” el cual necesitaba para entender lo que en verdad sentía, el cual necesitaba para salir de aquella “confusión” que me jugaba la mente… para quedar en la cuenta de que este chico, me había enamorado por completo… »

«  Preocupaciones, lamentaciones, confusiones… todo absolutamente todo lo que se le pareciese era lo que sentía. Después de haber rechazado aquella propuesta, después de haber pasado solamente 2 años, me había dado cuenta que estaba enamorado… él me había enamorado. »

~ F I N ~




Gracias por siempre leerme...

2 comentarios:

  1. WAW *^* me encantó seguiré leyendo tus oneshoots!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow! Los celos son malos...Pero los de Aoi hacia Uruha y viceversa son tan asdasdadsdads *o*
    Me gustan tus fics :D
    Sigue así

    ResponderEliminar