Kyozetsu hanno no kyofu ~Capitulo único ~

9:41 *Mony-san* 0 Comments

[Yumehito POV]

¿Qué es lo que había para que me odiase?, cada que me quiero acercar me evita como si yo fuera a hacerle daño, pero es al contrario, tu me haces daño a mi con tu rechazo, tus gritos, tus ofensas, soy tu mejor amigo, cosa que yo no quería, yo no quería que me vieras de esa manera, tu no sabes nada de mis sentimientos, no sabes que me enamore de ti desde que te vi, estuve a punto de declararme, apunto de decirte que te amo, pero eso ya no podrá ser, ahora mucho menos lo hare mi adorado KENZO.…

- Kenzo, dime que es lo que te pasa… - Le susurre para no escuchar una vez mas sus gritos.

- Lárgate Yume, no quiero hablar con nadie… - y hay otra vez el maldito comportamiento que odio de él últimamente, evitándome a toda costa, hablándome lo mas frio posible para que le deje solo.

- Vamos Kenzo… dime porque me evitas, que he hecho para merecer este trato. - Hable dolido, pero que puedo hacer si en verdad me duele que me hable de esa forma.

- ¡¡TE HE DICHO QUE TE LARGUE NO ENTIENDES!! - Nunca me había gritado de esta forma y mucho menos empujarme… siento que mis lágrimas están a punto de salir, no sé que hacer si largarme en verdad o quedarme aquí tumbado a llorar como un maldito idiota…

- Si eso… es lo que quieres… - le conteste casi sollozando, sus palabras me dañaban, me destrozan el corazón, ya no podía mas con esto, ya iban dos meses aproximadamente en que Kenzo me trataba asi y no entiendo por qué si yo lo único que hago es velar por él, ayudarlo a todo lo que puedo, no lo dejo ni un momento solo cuando me necesita, y porque? Porque soy un maldito estúpido enamorándome… y su comportamiento hacia mi… si, solo hacia mi ya que con los demás es el mismo de antes, esto me hartaba…

- Sigues aquí, maldición!! Que no te dije que te largaras, que no entiendes cuanto es que te odio?- Kenzo me miraba con rabia, pero puedo estas mas que seguro que en sus ojos hay tristeza, conozco cada una de sus miradas, cada faceta, hasta podía asegurar que conozco absolutamente todo de él.

- Kenzo por favor no digas eso… no entiendes que me haces daño. - Sentía como un nudo en la garganta se apodera de mí… las lágrimas no cesaban, parecía una verdadera niñita.

- Tu eres el que me hace daño… te odio, lárgate de una vez… -

Yo nunca haría daño a la persona que mas amaba, nunca le haría nada mucho menos a él, nunca…. nunca… trate de recorrer su rostro con mi mirada para ver si en sus ojos había mentira alguna, pero mi mayor miedo se hizo presente.

“Hablaba enserió

[End Yumehito Pov]

…………………………………………………………………………………………….

 [KENZO Pov]

Le amaba tanto, no quiero hacerle sufrir mas, pero no quería enamorarme de ti, aun no entiendo ni porque te digo mi vida en veces, el solo hecho de decirlo o pensarlo me da risa, como una persona como tu va a fijarse en alguien como yo, era mi amigo de años, la única persona en la que aprendí a confiar, sabia todo de mi y yo sabia todo de él, con su amistad me conformaba pero ya no podía mas, le necesitaba entre mis brazos, necesitaba degustarme de sus perfectos labios, pero eso no será posible, no soportaría su rechazo, asi que tengo que alejarle lo mas que pueda, tiene que odiarme, odiarme para asi poder dejar este amor que le tengo, ya no quiero sufrir mas mi querido Yume…

- ¿En verdad me odias? - Sus lagrimas no cesaban, odiaba verlo asi, no aguantaba mas, quería estrecharlo en mis brazos - ¡¡DIMELO!!-

Tenia que decírselo, tengo que terminar con esto ya.

- Te odio… - susurre con furia, lo mejor era sonar lo mas convincente, no pude verle llorar mi corazón se destrozaría, pero ya no había marcha atrás, tenia que mirarlo, tengo que mostrarle el “odio” que le tengo, seria difícil ya que él me conocía bastante bien, pero esta vez mi mirada será distinta, asco, odio, tristeza, furia, todo lo que él pudiera ver en mis ojos para confundirlo.

- Ya… lo enti-endo… si tanto me odias… no me volverás a ver, jamás… me escuchaste?... ¡¡JAMAS!! - Mire como se levantaba del piso a donde antes yo lo había arrojado con un empujón, y se marchaba corriendo mientras limpiaba sus bellos ojos con las mangas de su sudadera.

- Creo que te pasaste, no crees? - se acercó Intetsu a mi un poco enojado saliendo de la sala de ensayos, y como no estarlo si yo era un maldito bastardo con Yume, la verdad tenia razón, me pase al haberle gritado de esa manera… me duele y no sabe cuanto por haberle hablado a mi querido niño de esa manera.

- Eres idiota o que?! - Vi como Takehito llegaba detrás de Intetsu abrazándolo por la cintura - Le has hecho bastante daño, no dejaste ni que hablara. -

- Para que querías que lo dejara hablar?! - Le grite ya que no tenia paciencia para ellos - Tu no entiendes lo que siento… yo no quiero su rechazo, si se da cuenta de lo que siento por el... - mi voz se comenzó a quebrar.

- Si te entiendo… - me contesto rápido y con mucha seguridad - Te entiendo porque eso mismo me pasaba a mi… yo no quería decirle a Intetsu que lo amaba por miedo a su rechazo… - agacho su mirada Takehito, pero Intetsu le tomo la mano entrelazándolas.

- Él pensaba que yo tenía algo que ver con Aoi, pero estaba equivocado, Aoi me ayudaba a hacer que yo me le declarara a Take-chan… - dijo Intetsu sonriendo.

- Tienes que ir con Yume. - interrumpió antes de que Intetsu terminara - Ve y busca a Yume. - Me ordeno.

- Yo no lo buscare.

- Ahhh… - Suspiro Intestu soltando la mano de Takehito dándome un golpecito- él te quiere idiota, acaso no te das cuenta de su comportamiento. - guardo silencio por un momento - Aoi se te adelanto. -

Pero que estaba diciendo? Aoi? se adelanto?, no podía creer el hecho de que a Aoi le gustara Yume y mucho menos que se le declarara, Yume no podía decirle que si, no puede.

- Yume me dijo que si tu lo rechazabas…

- Espera… como que si yo lo rechazaba.

- Yume me dijo que se te diría todo hoy mismo y que si tu lo rechazabas le diría que si a Aoi aunque no lo quisiera, me dijo que si tu no lo amabas, se daría la oportunidad de llegar a querer a Aoi para dejar de quererte.
Yume me quería? Me quiere? No me lo puedo creer, ahora entendía porque siempre me ayudaba, porque siempre estaba conmigo, fui un estúpido al no haberme dado cuenta, fui un completo idiota.

- Tengo que ver a Yume.

Salí corriendo tras Yume, me quería morir por todo lo que le dije, si solo lo hubiese dejado hablar… sé que ahora me odia, lo conozco bastante bien,  sé que se encuentra en el lugar donde siempre vamos para platicar nuestros problemas, días felices, anécdotas y otras cosas mas, es el lugar favorito mio y de mi Yume.

[End KENZO Pov]

…………………………………………………….

[Yumehito Pov]

 No lo entendía, no entiendo el porque me hablaba de esa forma si soy la persona que mas lo ha apoyado, lo amo pero no puedo evitar sentir odio en estos momentos, me odiaba por eso pero que mas podía hacer, no puedo estar feliz por todo lo que me dijo ni por como me trato.

Parecía una niña corriendo por la culpa de la persona por la cual estaba perdidamente enamorado, no sabia a donde ir, no quería ir a casa, no quería que nadie me molestase, quiero estar solo, quiero llorar solo, desde ahora creo que estaré a eso mismo me dedicaría, me da risa el solo pensar el como sobreviviré estando en mi maldita soledad, yo no soy asi pero creo y estoy seguro que la depresión se apoderara de mi muy pronto.

Si quiero ser feliz tengo que darme una oportunidad a amar a otra persona, no quiero lastimar a Aoi ya que él sabe mis sentimientos, lo quiero pero no de la manera que él me espera, yo siento un gran cariño hacia él ya que es mi amigo, no se como lo are feliz o mejor dicho como seré feliz a su lado.

Tenia que darme una oportunidad, no?... le diría que si…

Creo que con la corrida llegue sin darme cuenta a ese lugar, me encantaba pero mas que encantarme el lugar me hacia recordar los momentos que pasamos Kenzo y yo aquí, fueron unos maravillosos días los cuales les daré fin hoy y aquí mismo, todo esos lindos recuerdos se quedaran aquí.

Me recargue en uno de los arboles contemplando cada espacio de ese bello jardín, las lagrimas se vuelven a apoderar de mi recordando la dulce sonrisa de Kenzo “como quisiera que estuviera aquí conmigo y que nada hubiera pasado”… pero eso ya no podía ser, él me había dicho que me odiaba y mi orgullo era demasiado, no lo perdonaría hasta que me diera una buena y creíble escusa.

- ¡¡Yume-chan!! - Esos gritos eran de… - Yume, perdóname… no sabia lo que decía, perdóname por favor. -

- No tengo nada que perdonarte Kenzo, ya has dicho todo lo que quiera escuchar - No podía creer su descaro de pedirme perdón, mi orgullo era demasiado, quien no se sentiría mal cuando la persona que mas amas te diga que te odia…

- Vamos escúchame yo te…

- Nada… no quiero escuchar nada, vete por favor… - lo interrumpí, no quería escuchar nada, no quería que sus palabras me lastimaran mas de lo que ya estaba - Vete por favor. -

Tuve que girarme, sentía que las lagrimas salían de nuevo, no me gusta tratarlo asi tan fríamente, pero es que ya estaba harto, harto absolutamente.

- Escúchame un momento, si ya después no quieres saber de mi no me importa, pero tengo que decírtelo…

- ¡¡No tengo nada que escuchar!! Ya has dicho bastante… asi que si tú no te vas me largo yo…

Corrí lo mas que pude a mi departamento, ya no quiero escuchar nada de él  no se ni como lo voy a tratar en los ensayos… ya no quiero escuchar nada que ha haga daño y como el me a tratado yo lo tratare…

[End Yumehito Pov]

……………………………………………………….

[KENZO Pov]

Como podía correr tan rápido… sigo corriendo tras de él y no puedo alcanzarlo, pero eso no me importaba ya que lo que tenia importancia ahora es que me trato con frialdad, nunca lo había hecho, nunca me hablaba asi… de verdad te hizo tanto daño lo que te dije?...

Estábamos a punto de llegar a su departamento y en el trayecto de la carrera Yume iba sacando las llaves de su pantalón, estando en la puerta abrió rápidamente, quise alcanzarlo pero fue inútil me cerro la puerta en la cara.

- Yume abre por favor… vamos, necesito hablar contigo.

- No tengo nada que hablar contigo… ¡¡lárgate!!

Me acerque un poco mas a la puerta y pude escuchar como Yume se dejaba caer al piso recargándose en la puerta pero lo que mas me impacientaba es que sus sollozos se hacían cada vez mas fuertes, me estaba preocupando, mi Yume era demasiado sentimental y puede llegar a cometer suicidio si su tristeza aumenta… me estaba preocupando.

Mi insistencia ya era demasiada y ni siquiera me hablaba, solo podía escuchar que seguía llorando… pero gracias a Dios… saque mis llaves y entre ellas tenia las del departamento de Yume… porque las tengo? Pues porque él me dijo algo como: “Toma Kenzo si se te ofrece algo y yo no estoy puedes pasar, es tu casa”

Saque mis llaves e introduje lentamente la llave para que no escuchara, gire la perilla silenciosamente y tome aire, jale la puerta y me tumbe en ese instante para detener a Yume que se encontraba recargado aun, rodie mis brazos en su cuerpo, como soñaba hacerlo de hace mucho tiempo, tenerlo entre mis brazos, pero eso termino rápidamente, Yume se levanto y me miro con sorpresa.

- Como… entraste?- pregunto agitado gracias a las lagrimas que aun salían, mientras que Kenzo cerraba la puerta.

- Tu me diste una llave, recuerdas? y me dijiste que cuando quisiera algo podía entrar, y como te quiero a ti entre – Eso había sido una confesión muy directa.

- Que… has dicho?... - Pregunto, vaya, creo que no me entendió o esta sorprendido, tengo que decirle lo que siento o lo perderé, ahora es mi turno de hacer este interrogatorio y me tiene que contestar.

- Yume… mi Yume… - Me acerque a él y acaricie su mejilla… - Dime... que sientes por mi… -

No me contestaba, solo agachaba su mirada y cada segundo que pasaba se sonrojaba mas.

- Yume, contéstame… dime que sientes por mi…

- Y-Yo… yo… - Su cuerpo se tenso, esta bastante nervioso.

- Yume… yo… te a-amo… - le dije nervioso, no sabia que esto fuera tan difícil.

[End KENZO Pov]

…………………………………………………..

[Yumehito Pov]

Me amaba? o es que acaso escuche mal. No podía creer lo que me decía, no lo puedo creer, entonces porque me dijo todo eso, porque me daño tanto, si me amara no me hubiera hablado de esa manera…  no le creía nada…

- No te creo… no te creo... - Le dije una vez mas llorando, no podía creer como es que soy tan sentimental.

- Yume es verdad, yo te amo.

Su cuerpo temblaba al igual que el mio, estaba bastante nervioso, trate de ver si hay una mentira en sus ojos pero no era asi… sus ojos me reflejan seguridad, amor y tristeza a la vez… creo que, hablaba enserio.

- Si me quisieras no me hubieras hablado de esa manera.

- Perdóname Yume… yo tenia miedo…

- Miedo?... ¡miedo de que!

- Miedo a tu rechazo… a que me dijeras que solo eras mi amigo y que no podríamos llegar a más, por eso quería alejarte de mí… - agacho su mirada.

No puedo creer todo lo que me dice, nunca, me hubiera imaginado esto…
- Kenzo yo… - Sus labios sellaron mis ultimas palabras, no podía creer que me estuviese besando... Tanto soñé con un momento como este… poder sentir los labios de mi Kenzo sobre los míos.

Era un beso tierno que después se volvió apasionado, su lengua me pedía paso, y yo lo concedí, pude sentir como recorría mi cavidad para conocerla, no deje que él tomara el control y también empecé a hacer lo mismo, nuestras lenguas se entrelazaban, pero como siempre hay un final tuvimos que separarnos por falta de aire.

- Te amo Yume…

Dicho esto Kenzo volvió a juntar sus labios con los míos, me tomo por las caderas y me pego mas a su cuerpo, yo abrase su cuello para poder acercarme mas a él, quería sentir su cuerpo, quería abrazarlo… quería sentirlo de esta manera.

- Dame una oportunidad… prometo nunca mas en mi maldita existencia hacerte daño, prometo nunca hablarte de esa manera jamás, déjame estar contigo.

- Con una condición. - le susurre en el oído ya que aun lo tenia abrazado por el cuello, haciéndolo estremecer.

- Pídeme lo que quiera…

- Demuéstramelo…

[End Yumehito Pov]

………………………………………………………………

[KENZO Pov]

Demostrárselo?... eso ni lo tiene que pedir. Volví a juntar mis labios con los suyos saboreándolos una vez mas, saboreando aquello que siempre había anhelado. Sentí como me abrazaba con fuerza y aproveche eso para cargarlo y Yume enseguida abrazo mi cintura con sus piernas mientras yo lo detenía por ellas para que no cayera.

Entre beso y beso me dirigí hacia su habitación y lo recosté lentamente en la cama sin dejar de besarlo, sentí sus manos recorrer mi pecho lo que provoco un leve temblor en mi cuerpo, me separe de el ya que necesitábamos un respiro, baje hasta su cuello lamiendo y mordiendo cada parte de él.

- Ahhh Kenzo…

Sentía como su cuerpo se retorcía bajo de mi, haciéndome escuchar como gemía al contacto de mis labios, era completamente hermoso, sus labios entre abiertos, su aliento cada vez mas agitado me excitaban de sobremanera.

Quite su camisa de una sola vez y recorrí con mi mano cada parte de su pecho, tocaba lo que ahora era mio, bajando cada vez mas, dejando rastros de mis besos en él, sintiendo como su cuerpo se estremecía. Sentí como sus manos quitaban tortuosamente  mi camisa, no aguante mas y yo solo me deshice de ella dejando libre mi torso para que hiciera de él lo que quisiera, sus frías manos lo recorrían,  mientras yo seguía con mi tarea de dejar completamente marcada mi ahora pertenencia.
Mire como Yume me pedía a gritos que pasara al siguiente paso pero yo no lo haría, quería degustarme con ese hermoso cuerpo que comenzaba a matarme, pero en un movimiento rápido Yume cambio las posiciones quedando ahora el arriba de mí.

- Me haces… esperar dema-ciado…

Me dijo con su vos entrecortada mientras se deshacía de mi pantalón llevándoselo junto con el mis boxers, quedando completamente desnudo y a su merced. Comenzó a Jugar con mi sexo, delineando con sus dedos cada parte de él provocando que mi desesperación aumentara, ya no aguantaba mas, me senté en la cama dejando a Yume hincado mientras su juego de martirizarme aun no cesaba, poco a poco fue moviendo mas rápido hasta que lo tomo por completo y empezó a masturbarme.

Mis jadeos empezaban a ser más ruidosos al sentir sus manos frías, pero en un momento que ni yo mismo me di cuenta, empezó a lamerlo para después meterlo completamente a su boca, no pude evitar gemir, que en vez de gemido fue como un grito. Cada vez Yume aumentaba el ritmo, y yo solo posicionaba mi mano en su cabeza para mover mis caderas y simular envestidas.

- Ahhh….Yume… me vengo…

Dije a Yume con dificultad pero este seguía con su trabajo y aumento un poco mas, haciendo que un cosquilleo en mi espina se hiciera presente dejando asi mi esencia en su boca la cual no dudo en tragarse.

Se relamió los labios para después subir hasta mis labios y apoderarse de ellos, regalándome un beso pasional con toques amargos.

- Hazme tuyo… - susurro en mi oído después de cortar el beso.

Por fin el momento que había esperado se hacia presente, era un sueño hecho realidad.

Volví a acostar a Yume dejándolo bajo mio, me di cuenta de que su erección dolía asi que de una sola ves quite su estorboso pantalón y empecé a masajear sobre el bóxer, dejando salir de sus bellos labios suspiros que se empezaron a hacer gemidos un poco escandalosos, pero no me quejo, el escuchar mi nombre entre sus gemidos era una verdadera melodía.

- Ahhh… ya… hazlo… ahhh… Kenzo…. por favor…

Ni dos veces tenia que pedirlo, quite su bóxer dejando su ya despierto miembro en libertad con el cual empecé a jugar moviendo mi dedo en círculos sobre la punta, para unos momentos después lo tome completamente y empecé a mover con mi mano de arriba hacia abajo.

- Ahh…mas… rápido…mas… ahh

Respondí a las suplicas de mi adorado Yume y metí su erección a mi boca, sacando un fuerte gemido de sus labios, mientras lleve tres de mis dedos a su boca, los cuales acepto gustoso y empezó a lamer y jugar con ellos, una vez terminada su tarea baje a acariciar su entrada e introduje uno de los dedos moviéndolo frenéticamente haciendo que se acostumbrara, después de unos segundos seguí con un segundo dedo para después pasar a un tercero.

- Ahhh… Kenzo… ya no… aguanto… ahhhh…

Saque mis dedos de su entrada y Yume me levanto hasta quedar a unos centímetros de sus labios, me sentó y se subió encima mio auto penetrándose poniendo sus manos en mis hombros.

- Ahhh...Yume… eres tan… estrecho…

- K-Kenzo.. y tu… lo tienes... tan gru… eso…

“Vaya eso si que provoco sonrojarme”

[End KENZO Pov]

…………………………………………………………………………………..

[Yumehito Pov]

Por fin el momento que siempre había añorado... El momento en que Kenzo y yo seriamos uno solo. El sentirlo dentro mio fue una experiencia maravillosa, mas maravillosa de lo que yo me había imaginado, la excitación, amor, pasión, todo absolutamente todo lo que siento en este momento no era lo mismo que había soñado.

Abrace a Kenzo por el cuello para poder mover mis caderas yo mismo y ayudar a que las envestidas fueran mas rápidas, sentía como en cada movimiento Kenzo llegaba a ese punto donde me volvía loco.

- Ahh…Kenzo… te…amo…

- Yume... yo… también… te amo… ahh... ¡¡no hagas eso!!…

No aguante más asi que tuve que contraer mi entrada haciendo gemir a Kenzo, desde ahora me encantara escuchar mi nombre entre sus gemidos.

- Ahhh…Yume…mírame…

- Ahh… amor… ya… no aguanto…

Amor? Si, siempre había querido llamarle de esa manera y solo vi como una sonrisa se dibujaba en su bello rostro, me sentí tan avergonzado, no tenia ninguna razón para decirle de esa manera, mire a sus ojos como él me había pedido, nuestras miradas se cruzaron mientras gemidos salían de ambos labios, Kenzo me acerco mas hacia si atrapando mis labios, comenzando a besarme con desespero introduciendo su lengua en mi cavidad ahogándome con ella y mis propios gemido.

Ya estaba a punto de llegar al clímax y Kenzo se dio cuenta ya que me retorcía al sentir aquel escalofrió recorrer mi espalda, tomo mi miembro con mas fuerza y empezó a masturbarlo mientras que yo ayudaba cabalgando sobre el haciendo que sus envestidas me penetraran hasta partirme… No aguante mas y deje mi esencia en su mano y parte de nuestros vientres, mientras que él a los pocos segundos se vino dentro mio, marcándome con su esencia, los dos soltamos un gemido ahogado que cubrió la habitación.


Me beso para después de la falta de aire separarnos, mientras él elevo su mano hacia su boca lamiendo sus dedos, saboreándolos, siguió moviéndose dando leves envestidas mientras que yo dejaba salir leves suspiros, poco después sin que yo dejara de abrázalo salió de mi dejándose caer en la cama y jalándome para acostarme sobre el estando otra vez demasiado juntos. Me acomodo a un lado de él jalando las sabanas para cobijarnos y poco después jalándome mas hacia el recostando mi cabeza en su pecho, me siento idiotamente feliz.

- Yume-chan… quiere ser mi novio.

Pero que? Como se le ocurría preguntar eso después de lo ocurrido. Claro que quería serlo, su novio, pareja, amante o como se dijera, lo amaba y eso es lo que importa, no?

- Porque preguntas eso… acaso no te quedo claro que quiero estar contigo.

- Si… lo entendí bastante bien – rio - Pero quiero que me digas que si. -

- Vuelve a preguntármelo… - su orgullo no lo dejaría y me burlaría de por vida si me pregunta de nuevo - No… - dijo sonrojado.  Lo sabía

- Entonces largo... - Dije fingiendo enojo levantándome, pero fue rápido y me detuvo abrazándome por la cintura.

- Quieres ser mi novio Yume-chan? - Me susurro en el oído sacándome un leve suspiro.

- Claro que si quiero, tonto, siempre soñé con que me dijeras esas palabras…

Me gire quedando de frente a él regalándole un beso en el cual exprese todos mis sentimientos y mi Kenzo respondió de la misma manera expresando todo lo que sentía en esos momento, pero como todo tiene un maldito final tuvimos que cortar nuestro precioso momento por la falta de oxigeno.

- Te amo, mi amor… - dije a Kenzo haciendo un puchero, siempre quise decirle “mi amor”, y al parecer le encanto porque comenzó a pellizco mis mejillas  y las dejo mas rojas de lo que ya estaban.

- Yo te amo a ti mi vida.

Me dio un beso en la mejilla volviendo a acostarme en su pecho y al poco tiempo se quedo dormido sin dejar de abrazarme, ahora ya no tenia dudas, tenia que arreglar las cosas con Aoi, yo no sentía nada por él mas que amistad y tiene que entenderme, tiene que entender que mi corazón ahora pertenecía a aquel baterista y no podía corresponderle a nada.

Ahora ya estaba completo lo tengo todo absolutamente todo, y ese todo era Kenzo, la persona que desde que vi me enamoro perdidamente, la persona que paso de ser mi compañero de banda, mi mejor amigo, mi confidente, y ahora mi novio.
~ F I N ~



Gracias por siempre leerme...

0 comentarios: