[One-shot] Kyozetsu hanno no kyofu

9:41 *Mony-san* 0 Comments

Titulo: Kyozetsu hanno no kyofu
Pareja: KENZO x Yumehito
Grupo: AYABIE 
P.O.V: KENZO & Yumehito
Autor: *Mony-san*
Clasificación: +16
Géneros: Drama, Romance.
Advertencias: Lemon
Capítulos: One-shot
Terminado: Si
Fecha de terminación: 07/12/2010

Resumen:

"No entiendo porque tratas de evitarme... ¿en verdad no quieres saber nada de mi? ¿me odias?... que es lo que tengo que hacer para que me escuches, necesito decirte que... pero tu... tu solo me rechazas y no me dejas decir lo que siento"
YUME

"No aguantaría si tu me rechazaras, no quiero que me odies por amarte, necesito sacarte de mi cabeza, de mi corazón, de mis pensamientos, de mi todo, necesito que me odies, no quiero vivir si tu me dices que no sientes nada por mi"
KENZO

LISTA DE CAPÍTULOS



Gracias por siempre leerme...

0 comentarios: