[Fan Fic] Eien no ai

17:16 *Mony-san* 4 Comments

Titulo: Eien no ai
Parejas: AoixUruha ~ ToraxSaga ~ ReitaxRuki ~ ShouxHiroto ~ KaixNao ~ GacktxHyde
Otros: Girugamesh, Miko (Exist Trace), Dir en Grey
Autor: *Mony-san*
Clasificación: +18
Genero: Romance, Comedia, Drama.
Advertencias: AU, Vampirismo, Lemon, Incesto.
Capítulos: ~En proceso~
Terminado: No
Fecha de publicación: 05/11/2016 - 00/00/201x

NOTA: Este fic es una versión extendida y corregida de la original.

Resumen:
¿ Estarías dispuesto a ayudar a tu padre, por la persona mas importante para él?
¿Te enamorarías de esa persona sabiendo que es tu hermano?.
.......................................
Una familia de cinco vampiros tendrán que proteger a la persona mas importante para su padre y para ellos mismo al mismo tiempo proteger a aquel chico que ahora se a convertido en su vida,
incluso sabiendo que estarán en peligro ellos harán lo que sea para protegerlos aun si con eso su vida corriera peligro...

Lista de capítulos
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
+


Gracias por siempre leerme...

4 comentarios:

  1. me encanto tu fic!!! *A*
    aunque no me gusta mucho el reituki en los fics xD tan repetido q esta
    pero por ser tu me lo leo igual *-* ademas de que las demas parejas me gustaron mucho *3* Shou celosin no tiene precio *A* mas encima de reita aun mejor >w<
    y ver Gackt y Hyde juntos *-* me hace recordar su pelicula *----*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku-chan~
      Me alegro que te gustara... XDDDD No soy aficionada al Reituki XD pero este fue sin duda el segundo Fic que escribi, y pues, creo que solo lo hacia para no romper los estandares XDD pero por lomenos se que hay Tora x Saga y que espero te guste. Aunque el ReitaxShou sea minimo, es lindo ver los celos de Shou êwe
      Gackt y Hyde, aasdfs me lo imagino igual *A*
      Gracias por haber leido y por tu comentario ^^

      Eliminar
  2. Eich!! este lo seguía yo en amor YAoi *^* me agrada volver a leer de ti *^* espero que sigas escribiendo!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar