FanArt para Vampire Love II

0:28 *Mony-san* 2 Comments

Este es un dibujo hecho por MikuDark-Cat especialmente por el Fic "Vampire Love II".
Ese ReitaxShou que todas aman (?)
Poniéndome seria, quiero agradecerte, porque por algo como esto dan mas ganas de seguir escribiendo, de  saber que por lo menos a alguien de todo el mundo, espacio o universo le gusta lo que escribo.
MikuDark-Cat dijo: Sabes tengo ganas de hacerte un dibujo de este fic no soy la mejor pero hago lo que puedo T3T...pero necesito inspiración para hacerlo...esperarias por unos días?

Y yo conteste que si, los que fueran necesarios.

MikuDark-Cat dijo: Hi Mony,lo prometido es deuda, un poco tardecito pero aquí esta tu dibujo; espero que te guste así feito como quedo ;_;

Estos son detalles que se guardan en lo mas profundo de mi ser. La verdad que cuando vi tu mensaje por Twitter quede con cara de "¿Ehh, de verdad?" fue sorpresivo y casi grito xD

Gracias una vez mas.

Gracias por siempre leerme...

2 comentarios:

  1. *ooooooooooooooooooo* Que linda.....!!! >//< enserio me he pegado la emocionada de mi vida!
    Realmente me encanta que te haya gustado *--* y lo guardes en lo mas profundo de tu ser, por que realmente quedo muy feo, especialmente Shou o(>.<)o ...Mony eres un amor ♥ te daría un abrazo pero estas muy lejos de Colombia así que ni modos -le da un abrazo virtual- :B ♥

    MikuOff~
    (El comentario anterior tenia algunos errorcillos por eso lo suprimí xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aadsasdsasds De verdad que muchas gracias por el dibujo.
      Realmente me gusto aunque digas que este feo ¬3¬)/ Shou quedo tan bonito *A*
      De verdad muchas gracias~!
      -La abraza- Colombia esta tan lejooos~ *A* pero asdfds de aquí hasta haya te mando el abrazo.

      Besos~♥

      Eliminar