[Drabble KenzoxYumehito] Desire
Ese deseo de quedárselo solamente para él y de no permitir siquiera que alguien más le viese. Aun estando detrás de la batería, tocando perfectamente, su mirada era tan obvia que hacia titubear a aquel que coreaba la letra de la canción con nerviosismo.— ¿Te gustaría dejarnos trabajar? — Regaño el guitarrista pelinegro — Incluso nosotros podemos notar la mirada enferma que llevas desde la mañana. —
— A quién le importa eso. — Declaro descaradamente dejando de lado sus deberes — Es más que obvio, que puedo mirarle como me dé la gana, ¿no es así Yume? —
El vocalista simplemente giro su rostro hacia otro lugar topando directamente su mirada con el tecladista quien inmediatamente la desvió nervioso. Esto era estúpido. Incluso Yumehito pensaba que KENZO podría llegar a ser lo más infantil como para –por obvias razones– hubiese discutido con Taito y pedirle rotundamente que no le mirara.
El dialogo entre baterista y Guitarrista se extendió seriamente involucrando a su bajista quien simplemente negaba ante la situación. “Todos sabemos que esto no puede seguir así” más claro no pudo haber sido dicho. La mirada de Intetsu se ensombreció y sus labios se abrieron sin poder decir palabra alguna. Un descanso obligado fue el que tuvieron por el resto de la tarde.
— ¿Podemos hablar? — dijo despacio recibiendo una sonrisa por parte del otro como aceptación.
No iba a negar que él estaba enterado de todo. Incluso el mismo sabía que el baterista buscaría hasta la más mínima excusa para terminar con todo de una buena vez. El vocal sabía que esta era una manera más que egoísta la cual podría dañar a los demás, pero lo hecho, hecho estaba.
El aire que regalaba la área de fumadores provoco que ambos suspiraran y que sin más, el baterista arrojara al suelo la colilla de cigarro tomando la mano del otro.
Para Yume este tipo de afectos por parte del otro, no terminaba por acostumbrarle. KENZO había tomado su mano y levemente besado sus dedos. El castaño vocalista simplemente desvió la mirada avergonzado sin decir una palabra.
— ¿Qué pasa? — Pregunto con una sonrisa — ¿Sigues enojado conmigo por lo de anoche? —
— No es eso…
El brazo del más alto rodeo los hombros del castaño pegándole a su cuerpo. ¿Acaso no recordaba Yumehito lo que había dicho la noche anterior? Por supuesto que esto no era nada personal con nadie, pero si no lo hacía de esta manera no podría decirle adiós a aquellos que fueron sus amigos y hermanos por un poco más de siete años. Sus sueños se habían vuelto en los sueños del otro, y ahora más que nada, su deseo era el que ambos siguieran con lo planeado.
— ¿Me esperaras?
— Sabes que te esperare el tiempo que sea necesario, Yume.
Una sonrisa cómplice y aquel beso que compartieron fue el sello a la promesa que a pesar de estar juntos como pareja, ambos volverían a estar sobre un escenario, algún día más como el grupo que eran…
0 comentarios: