Celos ~Capitulo único ~

9:12 *Mony-san* 0 Comments

 » Hacía tiempo que pensé que lo que sentía eran cosas sin sentido, cosas de las cuales puedes sentir por un simple amigo, o tal vez eran simples alucinaciones… pero estaba equivocado. 
Tenía más de dos años de los cuales el me había dicho que me amaba, que desde que me había visto se había enamorado de mí, que todo lo mío le encantaba, mi risa, mi manera de ser, todo, y que había hecho yo… solo rechazarlo.

Pero que pasaba ahora… Llevaba más de dos meses pensando lo mismo, que era lo que me pasaba solo al ver cuando estaba cerca de otro, solo con imaginarme que abrazaba a cualquier otra persona que no fuera yo…  sentía que mi corazón se rompía.

Pero cuando lo veía solo hablándome a pesar de mi rechazo, con aquella delicadeza que siempre tenía hacia mí, aquella manera de acercarse a despeinar mis cabellos y aquella manera de abrazarme cuando yo le daba la razón de algo… me volvía loco. «

- Ken-chan… ¿en que piensas? – se acercaba sigilosamente a su lado, sentándose en ese sofá donde estaba el baterista.

- Algo sin importancia… - le miro.

- Hum… porque no me cuentas que te pasa. – se abrazó a él y ladeo su cabeza haciendo sonrojar al otro.

- Nada Yume… - se giró esquivando su mirada.

» Este chico en verdad me confundía…«

Seguía mirándolo, aquel color en las mejillas del baterista lo había sorprendido, Kenzo era de esas personas de las cuales ni un simple elogio le haría comportarse de aquella manera, era de esas que nada de nervios sentía, ahora el confundido era otro.

- Kenzo!... – gritaron a lo lejos – ven aquí. –

- Ya voy Takehito…

El baterista se levantó y se atrevió a mirar a Yume, este ahora desviaba su mirada guiándola hacia otro lado, ignorándolo olímpicamente, el baterista sonrió para sí y estirando su mano hacia Yume revolvió sus cabellos.

» Una vez más le veía sonrojar, aquel color carmín en sus mejillas me hacían erizar la piel, con aquella coquetería de él me daba cuenta que al pasar de los años el seguía sintiendo lo mismo, pero... ¿aun me amaba? «

Estando el baterista arreglando unas hojas con Takehito, Yumehito se había levantado y había ido corriendo con su amigo y confidente, quería decirle aquello que había notado en el otro y aquello que aun sentía.

- Intetsu, Intetsu, INTETSU~

- Que pasa Yume, porque gritas? – se quejó.

- Soy un tonto… - se dejó caer al suelo – no sé qué me pasa, pensé que todavía podía controlarme… -

- Que has hecho? – dijo tomando la misma posición que el guitarrista, sentándose a su lado en el piso.

Yumehito agacho su cabeza y comenzó a rascarla, llevaba meses o tal vez los dos años completamente fingiendo aquella amistad que no sentía por el batero, le era difícil aguantarse las ganas de hacerle todas aquellas cosas que se cruzaban por su cabeza.

- Es que no puedo dejar de comportarme… lo abrace y pues… ahí no se… cuando él se levantó me hizo sonrojar y lo noto… por más que no quiero coquetearle, lo hago - chillo comenzando a zarandear al bajista – pero cuando yo lo abrace pude ver que se ponía nervioso… -

- Nervioso? – el bajista sonrió maliciosamente – No te has imaginado la cuestión de que tal vez le gustes?... –

- No… eso es imposible. – comenzó a reír.

- Si reacciona al igual que Take, entonces le gustas - sonrió – Ahora tu solo calla y déjame hacer lo que me plazca y tu después lo haces a tu manera… -  Yumehito asintió – Como me encanta ver celoso a Take - se dijo a si mismo ganándose un golpecito en la cabeza de parte de Yume.

Ambos caminaron de la mano hacia los otros dos, Intetsu se posiciono detrás de Yume abrazándolo, recargaba su mentón en el hombro del otro y en un susurro a su oído le dijo un “sígueme la corriente”.

- Yume-chan y yo queremos saber de qué hablan… - beso su mejilla.

Takehito con una ceja alzada al ver la posición en la que se encontraba su bajista lo jalo, y tomándolo de su mentón le hizo mirarlo, odiaba ver a cualquiera aunque fueran sus propios amigos junto a Intetsu.

- Quien te crees para traer abrazado a Yume de esa manera.

De un movimiento algo brusco Takehito abrazo a Intetsu, devorando sus labios como solo el podía hacerlo, recorriendo aquella cavidad con suma destreza.

» Algo en mi corazón se había alterado, sentía que el coraje recorría mi cuerpo, no entendía por qué el ver a Intetsu abrazando de esa manera a Yume me afectara, esto me comenzaba a ser problemático, cada día que pasaba sentía más cosas diferentes. «

Con aquel beso de sus amigos, Yume comenzaba a ponerse nervioso, jugaba con sus dedos mientras que seguía viendo tal pación en los otros dos. Kenzo por su parte, solo desvió la mirada y para jugadas del “destino” se cruzó con la de Yume, le miraba nervioso, sus mejillas se habían tornado en un rosa suave y sus labios estaba entre abiertos tratando de decir algo… pero ni una palabra había salido de ellos…

Takehito había cortado aquel beso, Intetsu estaba sin oxígeno, respiraba con dificultad mientras que el guitarrista sonreía triunfante.

- Amo tus celos - confeso el bajista acercándose a su oído para susurrarle algunas palabras.

» ¿Celos?... acaso lo que había sentido fueron… celos. «

Takehito asentía mientras aquellas palabras en su oído iban pasando, tomaba a Intetsu de las caderas protectoramente y en ratos miraba a Yume con una sonrisa en los labios.

- Pues en ese caso te deseo suerte cariños… - dijo Takehito enterado de la situación.

Intetsu le sonrío a Yume y con un giño le aviso que Takehito lo sabía, tenían que pasar a la siguiente parte y descubrir si de alguna manera el baterista sentía celos de él.

- Intetsu quiero una foto…

- Vamos, Vamos…

Aquello había sido algo no muy conveniente, Yume en verdad quería una foto o es que solo por antojo quería tomarla, Intetsu no pregunto nada, solo pudo notar como Kenzo rodaba sus ojos y seguía en lo suyo mirando unos papeles.

- Tómala ya… -

Aquella desesperación de Intetsu al tomarse fotografías con Yume era algo estresante, si Yume no salía bien en la foto simplemente la borraba y seguía con una próxima asi hasta que aquella foto le gustara.

» Mirar como aquellos dos cambiaban de lugar a cada momento era divertido, Yume siempre había sido asi, si una foto no le gustaba, simplemente la borraba y seguía con la siguiente. Llevaban más de diez fotografías borradas con diferentes “poses” cada una, pero la última me hizo asquear. «

- Oigan!... pueden dejar sus malditas fotografías en este instante!

» Trate de sonar lo menos enojado que pude, pero al parecer no había sido asi, me miraban con algo de miedo los dos y Takehito solo había reído, aquel tipo de “pose” la había odiado, simplemente no me gustaba que Yume besara a nadie aunque fuera en la mejilla. «

- ¡Puedes decirle a tu novio que deje sus idioteces!... – aquel tipo de voz había hecho reír aún más a Takehito.

- Intetsu déjalo ya… por lo visto Kenzo esta celoso. -  siguió riendo.

- Nadie esta celoso… - desvió rápidamente su mirada, sus mejillas se habían tornado rosas.

» ¿Celos?... claro que no, eso era absolutamente… imposible!, nunca pudiese tener celos de Yumehito, estaba bien y era consciente de que no me gustaba verlo con nadie más, odiaba que lo tocaran o que el mismo tocara a las demás personas cariñosamente o que simplemente hablara con alguien más… a eso no se le podían llamar celos!. «

- ¿No son celos?... hum~ – Takehito había hecho una seña a Yume para que acercara y este lo había hecho rápidamente.

Yumehito se quedó frente a él y pudo notar como el guitarrista le regalaba un giño a su bajista, pero su sorpresa fue enorme cuando sintió las manos de Takehito rodearle la cintura, y de aquel movimiento lo pegara por completo a su cuerpo.

» Lo que comenzaba a sentir ahora… en verdad eran celos? «

De un movimiento bastante rápido Takehito roso sus labios con los de Yume dejando a este completamente estático, si moverse o decir algo, fue cuando Kenzo reacciono, arrojo sus papeles al suelo y de un jalón aparto a Yume de Takehito.

- Tú vienes conmigo…

» No entendía por qué había reaccionado de esa manera, había jalado a Yume de una manera brusca, lo había arrastrado afuera de la sala llegando a los baños. «

- Me lastimas…

Lo solto al instante, si algo no quería era lastimarlo, su mirada seguía furica, y su cuerpo comenzaba a moverse solo, camino unos pasos hacia Yume provocándole retroceder, chocando en aquella puerta donde Kenzo aprovecho a  acorralarlo.

- Qué crees que hacías dejándote besar por Takehito. - Aquella mirada ponía a Yume nervioso.

- Yo… yo no hice nada…

- ¿Ah no?... Que fue aquello con Intetsu -  di un golpe con la palma de su mano a la puerta justo a un lado de la cabeza de Yume.

» Ahora estaba completamente seguro… eran celos y unos absolutamente bestiales. «

- Solo junte mi mejilla con la de Intetsu... – su nerviosismo se notaba a leguas. -  solo fue eso… -

- Solo eso... – dijo sarcástico.

- ¡Sí! Y lo demás solo fue un beso de amigos para la fotografía, uno como estos… - Tomo valor y beso la mejilla de Kenzo, pero aun asi este seguía con el mismo comportamiento de antes – Además es algo que no debería de importarte, acaso yo te digo algo cuando abrazas a Takehito y le dabas de besos en las mejillas. –

- Esos no eran besos. – se defendió.

- ¡Ah no!

- ¡NO!… pero estos si lo son….

» Junte mis labios con los de él, algo que yo nunca pensé que aria. Había algo en aquello que me había sorprendido y me había dejado de la misma manera que Yume… en shock. Sentía como mi corazón comenzaba a latir con rapidez, queriendo salir de mi interior.

Podía sentir los temblores de Yume, el tal vez miedo, me arrepentí de lo que había hecho, lo había forzado a hacer algo que él no quería y me separe, estuve a punto de disculparme cuando sentí como me jalaba a él haciéndolo chocar con la puerta y como llevaba rápidamente sus brazos a mi cuello rodeándolo y volviendo a juntar nuestros labios… comencé a mover mis labios al ritmo que el marcaba.

Baje mis manos sin intención alguna de tocarlo, pero tanta era mi perdida de compostura que mis manos había llegado a su trasero.

Gimió… gimió ante aquel contacto de mis manos en su cuerpo… una excitación se inundó de mi al escuchar ese gemido ahogado en mis labios. «

- Yo…. Yo perdón… - se separó el guitarrista llevándose las manos a la boca, aquel gemido que se había escapado de él le había dejado muy apenado.

- Dime Yume… ¿sigues sintiendo lo mismo que antes? ¿Me sigues amando? - el otro lo miro sorprendido.

- Yo… Yo no… - sus mejillas se tornaron rojas.

Ese no, que había sido la última palabra de su oración, le había bajado el autoestima al baterista, si tan solo le hubiese dicho si, él estaba seguro de que ahora si correspondería a sus sentimientos.

Trato de abrir la puerta pero Yume no se quitaba de ella, instruía su paso, cuando estuvo a punto de jalar la puerta con fuerza aunque si eso ocasionaba empujar al guitarrista, Yume le detuvo poniendo su mano sobre la de él provocándole estremecerse, levanto su mirada haciendo contacto con la otra.

» Solo sentí como volvías a unir tus labios a los míos… ahora me daba cuenta que me volvías loco. «

Lo arrastro a los lavabos colgando de su cuello, Kenzo lo subió a uno de ellos abriéndole sus piernas para tener más espacio entre ellas, tomándole de las caderas mientras sus lenguas hacían contacto.

- Si… si te digo que aun te amo… me darías una oportunidad?...

» Sonreí bobamente antes de contestar, ahora entendía muy bien que era lo que hacía dos meses o tal vez mas había comenzado a sentir… era amor, amor hacia esta persona que tenía aun abrazándome. «

- Como sé que lo que dices es verdad… como sé que en verdad aun me sigues amando…

Aquellas palabras de Kenzo le hicieron reaccionar de una manera algo rara, había rodeado con sus piernas la cintura de batero, pegándolo a su cuerpo, y besándolo, comenzando a recorrer su pecho bajo la ropa.

A Kenzo se le erizaba la piel, aquellas manos estaban haciendo magia, algo que nunca había sentido antes, un placer que le era desconocido. Comenzó a corresponder llevando sus manos a las piernas del otro, masajeándolas lentamente hasta llegar a su entrepierna, donde se detuvo.

- Hazlo… si eres tu… no hay problema…

Su voz jadeante le tentaba estaba a punto de hacer algo que si se le permitía no se detendría, las ganas de poseerlo se hacían enormes, quería sentir aquel cuerpo ya… quería hacerlo suyo. Yume seguía clavando su mirada en la de Kenzo mientras ambos se deshacían de la camisa del otro, Kenzo seguía mirando aquellos hermosos ojos, se relamía los labios mientras que Yume se sonrojaba.

» Ahora entendía que estaba enamorado de él, que aquel deseo que tal vez tuve hacia el en algún momento, no solo fue eso, en realidad quería que esta persona fuera para mi… solo para mí. «

Lo bajo del lavamanos y se deshizo de sus pantalones y bóxer dejándolo completamente desnudo, Yume se ponía cada vez más rojo al ver las reacciones de Kenzo, estaba completamente atontado mirando cada parte de su cuerpo, algo en eso le provocaban muchísimos más nervios.

- Qué pasaría si hago de este cuerpo lo que yo quiera… - los ojos de Yume se abrieron con sorpresa.

No le permitió contestar, se había agachado a lamer aquella virilidad que pedía a gritos atención inmediata. Lamia con completa fascinación, succionaba con suma impaciencia, y dejaba algunas mordidas haciendo retorcer al otro.

Se encontraba en la gloria, nunca se hubiese imaginado que Kenzo estuviera haciendo todo aquello que hacía. Llevando sus manos a los cabellos del otro para el llevar el ritmo a lo que Kenzo correspondía al instante.

- Ahhh Kenzo… nhhh ya no…. ya no… ahhh puedo.

No se apartó al contrario había aumentando el ritmo dejando paso después de unos segundos toda la esencia de Yume en su boca. Este último reacciono al instante levantado al más alto para limpiar los restos de su semen con el dedo.

- Siempre tan atento… - sonrió después – Me ayudas con esto… - señalo sus pantalones.

Yume asintió bobamente llevando sus manos al cierre del pantalón, bajándolo con completo nervosismo, Kenzo se había dado cuenta y con aquel cariño que sentía por él lo beso, dándole la confianza para que continuara.

» Si con el hecho de haber besado por primera vez sus labio y probado aquel cuerpo… ¿podría hacerme adicto?... «

Yume había tomado la mano de Kenzo, llevándose tres de sus dedos a la boca, jugaba con ellos mientras los lubricaba, dejaba escapar gemidos al sentir los labios de Kenzo en su cuello, dejando esas marcas rojas en su pecho y sintiendo como aquella otra mano se paseaba por completo tratando de aprenderse cada parte de él.

Saco sus dedos de la boca del otro, llevándolos a su entrada para acariciarla con ellos, Yume gemía a cada contacto, se retorcía de tan solo saber que el provocador de aquel placer era Kenzo. Introdujo un primer dedo provocando un  pequeño gemido de dolor.

Tan solo mover sus ahora ya tres dedos dentro le provocaban aquellos suspiros que comenzaba a amar, buscaba aquel punto en donde aria gritar a Yume de placer.

- Ahhh… Kenzo hazlo… ahhh hazlo ya….

» Sus gemidos me provocaban romperlo una vez estando dentro de él, esto se convertiría en mi vicio, el sería mi vicio, estaba maravillado, ahora ya no dudaba en decirle cualquier cosa, estaba convencido de amarle, lo amaba… lo amo. »

Pego a Yume una vez más en la pared, pero esta vez dándole la espalda, la pared fría le había provocado un temblor pero no había queja alguna, respiraba pausada y dificultosamente, paso una mano por su vientre acariciando cada parte de el mientras que introducía lentamente su miembro.

Yume se retorcía ante la intromisión, gemía pausadamente mientras Kenzo comenzaba a bajar lentamente su mano hacia su miembro comenzándolo a mover mientras las envestidas eran lentas, esos besos en su cuello le volvían loco le provocaban gemir más de la cuenta.

- Shhh… hay gente cerca… y podrían escucharnos… - susurro en su oído.

- nhhh… tu… tú tienes ahhh… la culpa… -  movía sus caderas hacia atrás.

- Yume amor… - suspiro

La palabra amor había tomado por sorpresa a Yume, ¿acaso estaba alucinando? O sería un sueño más. Estaba contento, no le cavia la felicidad en su pecho. De un momento a otro dejo las envestidas y en un movimiento rápido salió de su interior, lo giro hacia él y lo beso, lo beso como nunca se imaginó besar a alguien, bajo su mano y levanto su pierna hasta su cintura, entrando una vez más en el de una sola estocada.

» El solo se abrazó a mi cuello fuertemente… «

- Repite lo que has dicho… repite esa única palabra… - una sonrisa tonta estaba en sus labios.

- Mi amor… - susurro en sus labios. Yume sentía que se derretía.

Siguió con las envestidas, cada vez eran más rudas, con mayor éxtasis contenido, ambos comenzaban a volverse locos, los besos no eran besos, eran mordidas a causa de los gemidos.

- Yume… se mi… se mi novio…

Ante esto, Yume no contesto, se había corrido sobre ambos vientres contrayendo su entrada provocando a Kenzo llegar al orgasmo, sus respiraciones  estaba agitadas, solo se dedicaban a mirarse.

- Y que dices… aceptas o… es mi castigo por lo que paso… anteriormente…

- Repítelo… repítelo y contestare…

- Se mi novio… solo mío…

- Cuanto espere por esto… - se abrazó fuerte. – claro que acepto… te amo… -

» Y poder creer que lo estúpidos celos me habían hecho reflexionar, que gracias a ellos me había dado cuenta de cuanto amaba a mi guitarrista. Y de que por aquella foto que borrare la cual se había tomado con Intetsu me había hecho pasar mi primer coraje del día… aun que eso era lo menos importante. «

- Sabes una cosa Kenzo...  - Ambos comenzaban a vestirse, el tiempo que había pasado en aquel baño había sido bastante, tenían que salir rápido antes de que alguien llegara y los viera sin prenda alguna.

- Humm…

- Te amo…

» Gire y lo vi detrás de mí con aquella sonrisa y aquella mirada que solo me daba a mi desde hace bastante tiempo, ladeaba su cabeza como siempre lo hacía y enredaba mis cabellos en si dedo como a cada momento.

Solo pude atinar a reír mientras lo tomaba por las caderas y lo pegaba a mi cuerpo, como ahora se le había echo costumbre en tan solo unas pocas horas se abrazó a mi cuello mirándome con una sonrisa hermosa.

- Te amo… - susurre a sus labios.

- ¿En verdad?... – sus ojos tenían ese brillo como en aquel entonces.

- Y pensar que me acabo de dar cuenta…

Ambos reímos con ganas, tal vez esta sería la mejor relación que tendría, nos encargaríamos de decirle a nuestros amigo  lo nuestro, era bobo, pero yo quería pasar caminando con él por toda la compañía tomados de la mano para que todos se fijasen que era mío.

- Quiero tomar una fotografía… - hizo pucheros.

- Solo si es conmigo…

- Pero tengo muchísimas contigo y de ti… amo tener fotos de cuando haces cualquier cosa…

- Tu… ¿me tomas fotos sin que yo me dé cuenta?... – hice una mueca de desagrado. – porque me tomas fotos de esa manera, no quiero ni una foto más.

- Bien, entonces le diré a Take que se tome una conmigo… - tomo la perilla de la puerta.

- No, tú no te tomas fotos con nadie… me dejare solo si me las tomas contigo. – Yume sonrió victorioso, y acercándose a mí,  beso mi mejilla. Saco aquel celular blanco y lo giro, se posiciono detrás de mí y pego su mejilla con la mía.

- Sonríe… - me dijo.

Y asi lo hice, parecíamos dos jovencitos tomándonos fotografías en el baño de lo más sonrientes, creo que tal vez este sería mi mejor decisión.

- Eres un celoso… - me dijo saliendo del baño, ambos íbamos tomados de la mano.

- Claro que no lo soy… solo que odio verte con alguien más…

- ¿Acaso no es lo mismo?...

- ¡No!... no lo es.

- Hummm… bien, lo que tú digas. – sonrío con burla, mientras plantaba otro beso en mi mejilla.

Y por más ilógico que sonara, le agradecía a los estúpidos celos de que me dieran ese “empujoncito” el cual necesitaba para entender lo que en verdad sentía… para quedar en la cuenta de que este chico, me había enamorado por completo… «

~ F I N ~


Gracias por siempre leerme...

0 comentarios: