[Drabble ToraxAoi] Travesuras

21:50 *Mony-san* 0 Comments


Autora: Mony-san
Banda: Alice Nine & the GazettE
Pareja: ToraxAoi
Género: Humor.
Travesuras

Aquella mano masajeaba firmemente  su pierna por debajo de aquella mesa, escritorio o como se llamara esa maldita tabla. Aun no podía creer como es que el otro estaba casi durmiéndose, o mejor dicho, despistándole a que estaba callándose de aburrición recostado sobre su otra mano. “La junta” estaba casi a por la mitad de todo lo que tenían que hablar, pero aunque no se explicaba por qué el pelinegro estaba ahí, no se había negado a que le acompañase.

- Entonces, Ruki-san, Aoi-san… que opinan sobre la sesión de fotos.

- B-Bueno, yo… Ruki, mejor dilo tú…

A pesar de que el vocal le había mirado de una manera un tanto “extraña” no tuvo otra opción más que negarse a hablar y tratar de quitar aquella traviesa mano que ahora se colaba sobre su entrepierna, encima, el tacto comenzaba a elevarle la temperatura. El pelirosa hizo todo lo posible para que el pelinegro le dejara en paz, pellizcos, jaloneos o hasta patadas le dio sin llamar mucho la atención. ¿Y que sucedía? ¡Nada! Más que aquella risita divertida en su pareja.

-¡Ahh P-Por dios! – elevo la voz poniéndose algo mas que sonrojado.

Aoi había abierto los ojos de par en par, bajando ambas manos para apretar “aquella” zona. Tora había alcanzado a colarse dentro de su pantalón, había bajado la cremallera sin que se escuchara y rápidamente le había apretado su ahora erección. Aoi estaba de todos lo colores cuando las miradas y hasta la fingida mirada de preocupación del mismo Tora, se posaban sobre si, no hizo nada mas que agachar la cabeza y salir rápidamente de ahí.

- P-Perdón, yo… tengo que ir al baño.

Tora había salido detrás de el con una enorme sonrisa, alcanzándolo antes de que se le escapara, abrazándole por la espalda y entrar ambos a los baños. Aoi al girar había visto esa mirada en el otro que le encantaba, una que se dibujaba cada noche que tenía ganas.

-¿Qué te pasa? – Dijo enojado – ¡C-Como se te ocurre tocarme de esa manera cuando estamos en una junta importante! –

- Solo fue una pequeña travesura, cariño…

- Ya veras la travesura que te esperara llegando a casa. – advirtió con el seño fruncido, elevando la voz como cuando estaba realmente enojado. Saliendo del baño seguido del portazo de la puerta.

Tora se había quedo con esa sonrisa traviesa marcada en lo labios. Su Aoi era tan voluble, que siempre al final, solo por hacerlo enojar, se ganaba las mejores noches con ese hombre y ese cuerpo que tanto le encantaban.


Gracias por siempre leerme...

0 comentarios: