[Drabble KenzoxYumehito] Descriptions
Era de esas veces en donde no soportaba más de una de aquellas sonrisas dulces que no iban precisamente dirigidas a su persona. Odiaba de sobremanera que le ignoraran, que aquella persona, precisamente no le hiciera el mínimo caso por tener al “nuevo” a su lado. Como describir su sentir hacia aquello que miraba, como decirle que se alejara si es que ninguno quería salir muerto de aquel programa.Verle hablar con emoción, sin parar, era frustrante ¿Y él? El simplemente estaba tras la batería, justamente detrás de todos, guardando algo de silencio sintiéndose la persona más ignorada del jodido mundo.
Soportar una hora de tanta tortura no era para nada lindo.
- Yumehito, ven aquí ¡Ahora!
El vocalista sonrió encantadoramente acercándose, tal siendo su sorpresa al chocar con la mano de baterista, con aquella mirada fría, celosa, tan cabreada la que ahora le regalaba. Trago saliva con dificultad dando unos pasos hacia atrás.
Últimamente Kenzo, con ese nuevo corte le daba algo de miedo, sus facciones estaban más rígidas, su mirada se tornaba más molesta que antes. Pero había aprendido amar esa rudeza que ahora se le notaba, sonrió de lado imaginando lo peor, cruzándose de brazos haciéndose el indignado.
- No me digas que ahora tú eres el molesto. – Regaño el batero – ¡Yo debería de matarte! –
- No estoy enojado, pero tu si lo estas. – frunció el entrecejo.
- ¿Yo? – Rio sarcástico - ¡Por supuesto que lo estoy, idiota! –
El vocal frunció los labios esta vez con enojo, Kenzo esta vez se estaba pasando, esta vez no le perdonaría si seguía con las mismas tonterías de siempre. Giro su cuerpo, caminando lento aun si dejar de cruzar sus brazos, aun sin dejar de mirar a la nada con ahora, furia.
Y Kenzo se sobre salto, sin saber nada que hacer su cuerpo se quedó plantado como las plantas a la tierra, sus manos tan húmedas que las hojas de las plantas y su cabeza tan dura como la de un tronco. ¿Qué había hecho? Era obvio, una vez más le había hecho enojar por una tontería.
Sabía que el nuevo no tenía la culpa, sabía que Taito era una buena y linda persona, pero no soportaba que nadie en lo absoluto, se tomara tanta confianza con su vocalista.
-Taito. – Hablo Kenzo tomando la atención de todos – Tu y yo, a la batería ¡Ahora! –
El tecladista le miro con terror, ¿acaso nadie notaba el aura negra que el baterista emanaba? Sin duda iba a negar, a cerrar los ojos y salir corriendo de ahí, pero Yume, el vocalista había llegado abrazándole por la espalda, caminando y guiándole hacia donde Kenzo rojo del coraje, le miraba con ganas de matarle.
Si, de esta no salía vivo.
[Drabble 00] ::: [Drabble 02]
0 comentarios: